Promocional Amateur | Yupanqui

“Mirar la tabla de abajo por respeto”

Facundo Ledesma aclaró, en su nueva llegada como jugador de Yupanqui, que pondrán al club "donde se merece" y lo sacarán de la situación actual. Volvió un histórico.

Publicada: 28/12/2018 00:20:09

Lecturas: 1063

Volvió uno de los integrantes clave de aquel plantel que en 2014 peleó en lo más alto. Se había ido a mitad de 2018, pero pegó la vuelta: "Estoy muy contento, feliz de volver a la institución que yo quiero mucho y de la cual soy hincha".

En exclusiva, contó los motivos de su regreso: "Se dio ahora por la situación en la que hoy se encuentra el club, yo siempre estuve al tanto de todo, hablaba mucho con excompañeros, con dirigentes y con el técnico".

Por otro lado, comentó con qué Facundo Ledesma se van a encontrar: "Con un jugador con ganas que quiere sacar esto adelante junto al resto que quiere aportar su granito de arena, pero más que nada con un jugador que se va a matar por su club. Yupanqui va a tener la ventaja de tener un hincha como jugador".

Para finalizar, aclaró los objetivos: "Conozco a todo el plantel y conozco al cuerpo técnico y creo que no merecemos estar donde estamos. Fui a verlos el último partido y creo que a veces el fútbol es injusto. Vamos a mirar la tabla de abajo solamente por respeto, pero creo que con humildad y trabajo vamos a poner a Yupanqui donde se merece".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas