YUPANQUI

12.03.19 20:57

Exclusiva

“Merecíamos más que un empate”

Fabián Correa, defensor de Yupanqui, se refirió al último encuentro ante Juventud Unida, donde ambos equipos igualaron en un gol. “Estuvimos bien en todas las líneas” dijo.

Yupanqui, que llegó al encuentro ante Juventud Unida sin director técnico, sumó una unidad ante el Lobo Rojo, que no le permitió despegarse del fondo de la tabla. Uno de los jugadores titulares, Fabián Correa, charló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que la igualdad les dejó sabor a poco.

“Merecíamos más que un empate, el partido que jugamos era para llevarse los tres puntos. Además, en los últimos minutos el árbitro no nos cobra un penal” admitió Correa.

Y agregó: “Fallamos en la pelota parada que de ahí nos hicieron el gol. Después estuvimos bien en todas las líneas”.

El defensor de 22 años, ex Argentino de Merlo, también se refirió a la semana que vivieron con la renuncia de Néstor Rapa: “Fue una semana previa que nos pasaron muchas cosas, pero nosotros fuimos con la frente en alto a revertir esta situación”.

Para culminar, Correa se refirió al próximo encuentro ante Claypole, a disputarse el próximo lunes desde las 16. “Ellos van a venir a buscar el partido, nosotros tenemos toda una semana para poder prepararnos bien”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Cortó la racha

El Marrón se sacó la mufa y derrotó 4-1 a Muñiz en condición de visitante. Maciel de penal, dos de Gauna y uno de Morro, los goles. Atlas ganó tras seis partidos.

LUGANO

Otro golpe

El Naranja perdió 2-1 con Claypole en condición de visitante y profundizó su mal momento. Lugano lleva ocho partidos sin ganar y quedó en el último puesto de la tabla.

LINIERS

Afirmarse en el Reducido

Este lunes, la Topadora se medirá ante Juventud Unida en condición de visitante con la intención de sumar pensando en el Reducido. Damián Troncoso confirmó el equipo.

MUÑIZ

Goleado

El Rayo Rojo arrancó de gran manera frente a Atlas, pero con el correr de los minutos se quedó y el Marrón lo terminó goleando por 4-1. Pertossi fue el autor del tanto.

CLAYPOLE

Triunfazo

El Tambero consiguió un triunfo muy importante frente a Lugano en el Capocasa, que le dio tres puntos para afirmarse en zona de reducido por el segundo ascenso.

REAL PILAR FC

Imparable

El Monarca, que venía de derrotar a Atlas en la fecha pasada, volvió a hacerse fuerte y derrotó a Central Ballester, para quedar más cerca de Argentino de Merlo.

notasanteriores

Estrena DT

Yupanqui, con el debut de Juan Gabriel Palermo como entrenador, enfrentará este domingo a Centro Español. El Trapero con una victoria se acercaría a los puestos de Reducido.

Nueva etapa

Juan Gabriel Palermo, quién ya estuvo como director técnico en 2015, es el nuevo entrenador interino del Trapero. Su debut será este domingo ante Centro Español.

Ganó en la última

Yupanqui encontró en la última jugada la victoria ante Claypole. Fue 1-0 con gol del volante Facundo Ledesma (foto) y así el Trapero volvió a sumar de a tres unidades.

Repartieron puntos

Luego de una semana de complicaciones, Yupanqui igualó en uno ante Juventud Unida y no puede escaparle al fondo de la tabla. Daniel Costas convirtió el gol del Trapero.

másleídas

Lo mas leído de la semana