Promocional Amateur | Yupanqui

“Merecíamos más que un empate”

Fabián Correa, defensor de Yupanqui, se refirió al último encuentro ante Juventud Unida, donde ambos equipos igualaron en un gol. “Estuvimos bien en todas las líneas” dijo.

Publicada: 12/03/2019 20:57:05

Lecturas: 590

Yupanqui, que llegó al encuentro ante Juventud Unida sin director técnico, sumó una unidad ante el Lobo Rojo, que no le permitió despegarse del fondo de la tabla. Uno de los jugadores titulares, Fabián Correa, charló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que la igualdad les dejó sabor a poco.

“Merecíamos más que un empate, el partido que jugamos era para llevarse los tres puntos. Además, en los últimos minutos el árbitro no nos cobra un penal” admitió Correa.

Y agregó: “Fallamos en la pelota parada que de ahí nos hicieron el gol. Después estuvimos bien en todas las líneas”.

El defensor de 22 años, ex Argentino de Merlo, también se refirió a la semana que vivieron con la renuncia de Néstor Rapa: “Fue una semana previa que nos pasaron muchas cosas, pero nosotros fuimos con la frente en alto a revertir esta situación”.

Para culminar, Correa se refirió al próximo encuentro ante Claypole, a disputarse el próximo lunes desde las 16. “Ellos van a venir a buscar el partido, nosotros tenemos toda una semana para poder prepararnos bien”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas