YUPANQUI

12.03.19 20:57

Exclusiva

“Merecíamos más que un empate”

Fabián Correa, defensor de Yupanqui, se refirió al último encuentro ante Juventud Unida, donde ambos equipos igualaron en un gol. “Estuvimos bien en todas las líneas” dijo.

Yupanqui, que llegó al encuentro ante Juventud Unida sin director técnico, sumó una unidad ante el Lobo Rojo, que no le permitió despegarse del fondo de la tabla. Uno de los jugadores titulares, Fabián Correa, charló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que la igualdad les dejó sabor a poco.

“Merecíamos más que un empate, el partido que jugamos era para llevarse los tres puntos. Además, en los últimos minutos el árbitro no nos cobra un penal” admitió Correa.

Y agregó: “Fallamos en la pelota parada que de ahí nos hicieron el gol. Después estuvimos bien en todas las líneas”.

El defensor de 22 años, ex Argentino de Merlo, también se refirió a la semana que vivieron con la renuncia de Néstor Rapa: “Fue una semana previa que nos pasaron muchas cosas, pero nosotros fuimos con la frente en alto a revertir esta situación”.

Para culminar, Correa se refirió al próximo encuentro ante Claypole, a disputarse el próximo lunes desde las 16. “Ellos van a venir a buscar el partido, nosotros tenemos toda una semana para poder prepararnos bien”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Comienza el éxodo

Luego de haber sido eliminado del reducido por el ascneso a la Primera C, el se confirmó la continuidad del cuerpo técnico, que ya le comunicó a un jugador que no seguirá.

ARGENTINO DE MERLO

“Es algo lindo”

El atacante Julián Rodríguez, en exclusiva con Solo Ascenso, se manifestó sobre la firma de su primer contrato. “Te da la sensación de que venís haciendo bien las cosas”.

AFA

Se juegan las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de las semifinales por el segundo ascenso a la Primera C. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Estoy muy feliz de dirigir a este club”

Luego de haber asumido como nuevo entrenador del Guaraní, Fabián Cabello habló en exclusiva y manifestó su emoción. “Estoy muy ligado afectivamente a la institución”, expresó.

ARGENTINO DE MERLO

El goleador de Merlo Norte

El delantero Alan Salvador, con 12 goles, se coronó como el goleador de la divisional, y contribuyó activamente con sus actuaciones para ascender a la Primera C.

JUVENTUD UNIDA

Empiezan a partir

En el Lobo Rojo se dieron a conocer las primeras bajas de cara a la próxima temporada. Entre ellos, tres refuerzos del mercado de pases de verano y el autor del último gol.

notasanteriores

“No hay nada para recriminarse”

El volante experimentado Facundo Ledesma charló en exclusiva con Solo Ascenso, y realizó un balance de lo que dejó esta temporada para Yupanqui, que no pudo ingresar al G8.

Falta de regularidad

Fuera del Reducido en la última fecha por diferencia de gol, Yupanqui padeció la primera etapa del torneo donde se le negaron los resultados y cosechó varias derrotas.

“No merecíamos quedarnos afuera”

En exclusiva con Solo Ascenso, Daniel Costas se refirió a la posibilidad trunca de ingresar al Reducido. “Tuvimos la mala suerte de quedar afuera por diferencia de gol”.

Se despidió

El Trapero necesitaba una serie de resultados favorables en la última fecha para ingresar al Reducido, pero la suerte no estuvo de su lado y quedó afuera del octogonal final.

másleídas

Lo mas leído de la semana