Promocional Amateur | Yupanqui

Más incorporaciones

El Trapero sigue preparándose para el debut ante Paraguayo y sumó tres nuevos refuerzos. Claudio Barijho, Ignacio González y Alejandro Monrroes son los nuevos integrantes.

Publicada: 01/02/2018 00:23:34

Lecturas: 2758

El plantel de Yupanqui sigue entrenando con vistas a lo que será el debut oficial del equipo en el 2018, cuando se reanude el Campeonato 2017/2018 de la Primera División D. De hecho, la vuelta a las canchas ya tiene fecha y horario: se recibirá a Deportivo Paraguayo en el estadio de Deportivo Riestra el jueves 8 de febrero a partir de las 17:00 horas.

Para afrontar lo que será ese compromiso correspondiente a la 16º jornada del certamen, Néstor Rapa ya podrá contar con sus nuevos refuerzos, e incluso con las últimas incorporaciones que fueron llegando en las últimas horas.

Una de las recientes caras nuevas es la de Claudio Barijho. Se trata nada más ni nada menos que del sobrino del Chipi, ex jugador de Boca Juniors. Se desempeña como mediapunta y tiene pasos previos por Sportivo Italiano y Argentino de Merlo.

Mientras que también desembarcaron en el Trapero el volante por derecha Ignacio González, ex Comunicaciones, y el enganche Alejandro Monrroes, con pasado en Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas