YUPANQUI

01.02.18 00:23

Más incorporaciones

El Trapero sigue preparándose para el debut ante Paraguayo y sumó tres nuevos refuerzos. Claudio Barijho, Ignacio González y Alejandro Monrroes son los nuevos integrantes.

El plantel de Yupanqui sigue entrenando con vistas a lo que será el debut oficial del equipo en el 2018, cuando se reanude el Campeonato 2017/2018 de la Primera División D. De hecho, la vuelta a las canchas ya tiene fecha y horario: se recibirá a Deportivo Paraguayo en el estadio de Deportivo Riestra el jueves 8 de febrero a partir de las 17:00 horas.

Para afrontar lo que será ese compromiso correspondiente a la 16º jornada del certamen, Néstor Rapa ya podrá contar con sus nuevos refuerzos, e incluso con las últimas incorporaciones que fueron llegando en las últimas horas.

Una de las recientes caras nuevas es la de Claudio Barijho. Se trata nada más ni nada menos que del sobrino del Chipi, ex jugador de Boca Juniors. Se desempeña como mediapunta y tiene pasos previos por Sportivo Italiano y Argentino de Merlo.

Mientras que también desembarcaron en el Trapero el volante por derecha Ignacio González, ex Comunicaciones, y el enganche Alejandro Monrroes, con pasado en Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

LINIERS

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

GRAL. LAMADRID

A semis

En condición de local el Carcelero derrotó 2-0 a Juventud Unida y clasificó a la siguiente instancia del Reducido. Iván Regules marcó los tantos del elenco de Devoto.

ATLAS

Sigue vivo

El Marrón pasó un gran susto ante Centro Español, pero dio vuelta el marcador y clasificó a la semifinal del Reducido. Ganó 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen.

CENTRO ESPAÑOL

Fin de la ilusión

El conjunto Gallego no pudo en su visita a Atlas, cayó por 3-1 y quedó eliminado del Reducido por un segundo ascenso. El único tanto de la visita fue convertido por Ocampo.

notasanteriores

Otro duro golpe

El Trapero sigue en caída libre. Este sábado cayó por 3-0 en su visita a Atlas, en General Rodríguez, y ahora acumula siete partidos consecutivos sin sumar triunfos.

No levanta

El Trapero acumuló el sexto partido sin victorias al caer derrotado como local por 2-0 ante Centro Español. Pablo Ocampo marcó los dos goles del Gallego, cerca del final.

Punto que suma poco

El Trapero acumuló el quinto partido sin triunfos, al igualar sin goles en su visita a Real Pilar, un rival directo en la lucha por evitar la desafiliación de la categoría.

Sigue en el fondo

El Trapero acumuló el cuarto partido sin triunfos, al caer como local en Riestra ante Argentino de Rosario. Fue 2-0 del Salaito, con ambos goles convertidos por Joel Reinoso.

másleídas

Lo mas leído de la semana