YUPANQUI

01.02.18 00:23

Más incorporaciones

El Trapero sigue preparándose para el debut ante Paraguayo y sumó tres nuevos refuerzos. Claudio Barijho, Ignacio González y Alejandro Monrroes son los nuevos integrantes.

El plantel de Yupanqui sigue entrenando con vistas a lo que será el debut oficial del equipo en el 2018, cuando se reanude el Campeonato 2017/2018 de la Primera División D. De hecho, la vuelta a las canchas ya tiene fecha y horario: se recibirá a Deportivo Paraguayo en el estadio de Deportivo Riestra el jueves 8 de febrero a partir de las 17:00 horas.

Para afrontar lo que será ese compromiso correspondiente a la 16º jornada del certamen, Néstor Rapa ya podrá contar con sus nuevos refuerzos, e incluso con las últimas incorporaciones que fueron llegando en las últimas horas.

Una de las recientes caras nuevas es la de Claudio Barijho. Se trata nada más ni nada menos que del sobrino del Chipi, ex jugador de Boca Juniors. Se desempeña como mediapunta y tiene pasos previos por Sportivo Italiano y Argentino de Merlo.

Mientras que también desembarcaron en el Trapero el volante por derecha Ignacio González, ex Comunicaciones, y el enganche Alejandro Monrroes, con pasado en Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Perdió pero lidera

El equipo de Geldstein cayó 4-2 en su visita a Atlas en General Rodríguez, pero sigue en lo más alto de las posiciones. Matías Coselli marcó los dos tantos a favor de Arenas.

MUÑIZ

Prueba de fuego

A Deportivo Muñiz le toca visitar a Yupanqui, que también lucha por la permanencia, y puede alcanzarlo en la tabla. Irá con dos cambios: ingresarán Ramasco (foto) y Rial.

REAL PILAR FC

Aburrieron a todos

El Monarca igualó sin goles como local ante Liniers y así sumó su cuarto partido sin conseguir un triunfo. Rodolfo De Paoli apenas cosechó un punto de doce posibles.

LINIERS

No para de empatar

La Topadora no puede reencontrarse con la victoria e igualó sin goles ante Real Pilar como visitante. Cuarta parda consecutiva para el elenco dirigido por César Aguirre.

DEP. PARAGUAYO

Póker de cambios

El Guarani buscará la primera victoria del año este lunes ante Puerto Nuevo como local. Carlos González, Facundo Barreto, Osmar Martínez y Donato Leguizamón serán titulares.

ARGENTINO (ROSARIO)

Te lo da vuelta

Argentino de Rosario lo perdía 1-0, pero se repuso y en el complemento lo dio vuelta con goles de Negreti y Bartomioli y así, venció 2-1 Lamadrid.

notasanteriores

Cayó en Campana

El Trapero no pudo repetir el triunfo ante Paraguayo y cayó 3-1 en su visita a Puerto Nuevo. Maximiliano Maciel, de penal, había puesto en ventaja a la visita en el comienzo.

Reafirmar la levantada

El Trapero visitará este martes a Puerto Nuevo en busca de otra victoria. Néstor Rapa tiene en mente al menos dos modificaciones para su segundo partido al frente del equipo.

A todo Trapo

En el primer partido del año, Yupa debutó con un triunfo 5-3 ante Deportivo Paraguayo. Empezó ganando, se lo dieron vuelta y finalmente se quedó con los 3 puntos en Riestra.

Doble caída

El Trapero jugó un nuevo amistoso de pretemporada y cayó ante Cañuelas. Los titulares perdieron 3-1 y los suplentes lo hicieron por 2-1. Goles a favor de Viotti y Amarilla.

másleídas

Lo mas leído de la semana