Promocional Amateur | Yupanqui

Los primeros en llegar

Luego de una depuración extensa del plantel, aparecieron los primeros refuerzos en el Trapero. Uno de ellos es Nicolás de Benedetti (foto) quién llega de Central Ballester.

Publicada: 25/07/2019 11:20:47

Lecturas: 929

Mientras realiza la pretemporada en Ciudad Evita a la espera del comienzo del campeonato en septiembre, Yupanqui comienza a moverse en el mercado de pases.

Con respecto a ello, llegaron ocho caras nuevas en distintas posiciones de la cancha. En el arco arribó Gabriel Ochoa, de último paso en Cañuelas. En la defensa, Ezequiel Ponce (Argentino de Merlo), Rodrigo Baratti (Liniers) y Gianluca Valente (inferiores en San Telmo).

De tres cuartos para adelante arribaron: Bruno Martínez (inferiores en All Boys), Nahuel Fernández (inferiores en UAI Urquiza) y Julián Moronta (Muñiz y Deportivo Malvinas, equipo del Regional Amateur).

Para finalizar, en el ataque, llegó Nicolás de Benedetti, quién registra pasos en Lamadrid y Central Ballester. Se prevé que en las próximas horas arriben varios jugadores más para darle final a la parte de incorporaciones.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas