Promocional Amateur | Yupanqui

“Lo más justo era un empate”

En su primer partido como titular, Nicolás Quintana, volante de Yupanqui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la derrota ante Claypole por 1-0.

Publicada: 01/10/2019 14:55:09

Lecturas: 3279

El Trapero tuvo un inicio de torneo lejos de lo esperado. En el día de ayer, lunes, sumó una nueva derrota ante Claypole, y esperará en lo inmediato sumar de a tres para cortar la racha negativa.

Ante el Tambero, Nicolás Quintana, una de las incorporaciones de los dirigidos por Juan Palermo, jugó su primer partido como titular y dejó sus sensaciones en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido muy trabado, donde hubo pocas ocasiones de gol para ambos equipos. En el primer tiempo ellos tuvieron dos chances y nosotros el penal, que fue la más clara, y no pudimos convertir. Después, hubo mucho pelotazo y en ningún momento pusimos la pelota al piso como queremos. Con pelota parada Claypole se acercaba y en una de ellas, por una distracción nuestra, se encontraron con el gol. Era para un empate cero a cero, que era lo más justo”, arrancó Quintana.

Con tan solo dos puntos en 12 disputados, el volante realizó un análisis de este momento futbolístico: “Es difícil lo que estamos pasando. Las cosas no se dan y con las malas rachas se hace más complicada la semana de entrenamientos. Hubo partidos que no merecíamos perder y empatar, como nos pasó con Centro Español. Esto es parte del fútbol, hay que adaptarse rápido y seguir trabajando para salir adelante todos juntos”.

La próxima fecha Yupanqui visitará a Sportivo Barracas, uno de los animadores de este torneo, y así se lo imagina el ex Nueva Chicago: “Se nos viene un partido complicado, es un rival duro y se hace fuerte de local, más sabiendo que son el líder del campeonato. Tenemos que confiar en nosotros mismos, tenemos herramientas para sacar cualquier partido adelante, juguemos donde juguemos vamos a ir a buscar la victoria”.

“En lo personal estoy contento, me tocó jugar de titular ante Claypole, sumé minutos. Hace mucho no jugaba un partido de entrada, me voy adaptando a una categoría dura y fuerte, en cada pelota se deja la vida”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas