Primera C | Yupanqui

Lluvia de refuerzos y renovaciones en Yupanqui para 2024

El conjunto de Villa Lugano prendió los motores en sus últimos días de pretemporada y anunció a gran parte de sus incorporaciones. Uno de ellos es Nicolás López (foto).

Publicada: 25/01/2024 20:35:25

Lecturas: 3860

Luego de finalizar como el último clasificado en 2023, los dirigidos por Facundo Ledesma disputarán la segunda temporada de su historia en la Primera C, buscando dar una mejor actuación. Para eso, refuerza su plantel en múltiples posiciones, y se queda con algunos de los que fueron importantes la última campaña.

Uno de los que seguirá vistiendo la camiseta del Trapero es Alejo Martínez, arquero que fue figura en el ascenso a la cuarta categoría y que tuvo continuidad el año pasado. Junto a él, Leandro Fleita también firmó la extensión de su vínculo y Gabriel Benítez firmó su primer contrato profesional.

Una de las incorporaciones de más renombre de Yupa en este mercado de pases fue la de Nicolás López. El experimentado mediocampista llega tras un paso por Leandro N. Alem, donde sumó 15 titularidades el año pasado. Anteriormente, vistió las camisetas de Ituzaingó y Berazategui, entre otros.

Junto a él, llegaron otros diez futbolistas. Para reforzar el arco se contrató a Gonzalo Boragno (Mercedes) y Matías Gómez (Tristán Suárez). En busca de dar más solidez atrás, arribaron Rafael Neris (Victoriano Arenas), Amiel Buenamelis (ACFA), Lucas Islas (Talleres de Mercedes) y Nahuel Espínola (Juventud Unida). En el mediocampo se sumaron Luis Espínola (Defensores de Glew), Rodrigo Tolnai (Ferro de Olavarría), Lautaro Mamani (Banfield), Gabriel Cáceres (Lugano), Ian Conti (Morón) y Diego Ruiz (Sportivo Italiano), mientras no llegó ningún delantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas