Promocional Amateur | Yupanqui

“Llego a un club muy ordenado”

El delantero Nicolás De Benedetti, uno de los refuerzos que llegaron a Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy con ganas de pelear cosas importantes”.

Publicada: 03/08/2019 17:28:05

Lecturas: 887

Proveniente de Central Ballester, donde jugó dos años, Nicolás De Benedetti llegó a Yupanqui siendo uno de los 16 refuerzos que arribaron al Trapero.

En exclusiva con Solo Ascenso, el atacante comentó sus primeras impresiones: “Las sensaciones son positivas, llego a un club muy ordenado, con ganas de pelear cosas importantes. Mi llegada se dio por una recomendación y al haber enfrentado a Yupanqui el DT ya me conocía y dio el visto bueno. Del plantel conozco al Guly (Darío Aleman) que entrené dos semanas con él en 2017 y mantuve la relación y al Facha (Daniel) Pastrana que jugó conmigo en Lamadrid, son dos grandes personas”.

A su vez, De Benedetti de 24 años se refirió a los primeros entrenamientos: “Me tuve que adaptar al cambio de horario ya que acá se entrena a la tarde pero muy bien, laburando en lo físico y algo de fútbol. Con mis compañeros la verdad estamos muy unidos, hay un buen grupo. Uno quiere ser titular pero eso te lo tenes que ganar y para eso laburar en la semana, va a ser una linda y sana competencia”.

En sus primeros días como jugador del club, el delantero manifestó que habló con el director técnico, Juan Palermo. “Nos pide que seamos un equipo vertical, ofensivo, pero que no seamos suicidas y quedar mal parados atrás. Con laburo vamos a ser un equipo muy duro para enfrentar”.

Y finalizó sobre sus cualidades: “Soy un jugador sacrificado que peleo todas. Tiro muchas diagonales y tengo buena definición. Vengo a aportar el granito de arena desde donde toque, siempre soy positivo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas