YUPANQUI

11.08.17 16:38

Llegan y suman minutos

El Trapero incorporó a varios jugadores provenientes de las inferiores de Barracas Central en el marco del convenio deportivo. Y ya jugaron un amistoso ante Arsenal.

En Yupanqui se sigue trabajando pensando en lo que será el Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, sabiendo que la vara ahora estará alta luego del convenio de cooperación deportiva que se acordó con Barracas Central y que le trajo tantos beneficios, principalmente deportivos, para afrontar lo que se viene.

El plantel del Trapero afrontó este jueves el primer amistoso de la pretemporada y se midió nada más ni nada menos que ante Arsenal de Sarandí, en su estadio, el "Julio Humberto Grondona". Choque de colores similares en el Sur, y de realidades bien diferentes: un equipo de la máxima categoría frente a uno de la quinta división metropolitana.

Fueron dos tiempos en los que cada equipo presentó formaciones diferentes. En primer turno hubo empate sin goles y la alineación del Trapero estuvo conformada por Primer partido Yupa forma con: Darío Aleman; Ezequiel Gayoso (llegó a un acuerdo para seguir en el club), Maximiliano Negrette, Leandro Barroso, Iván Pavón; Germán Arias, Oscar Peñalba, Gianfranco Acosta (finalmente también seguirá); Maximiliano Maciel, Fabero y Cristian Bruno.

Luego, en la segunda parte, los dirigidos técnicamente por Pablo Lambermont salieron con una formación totalmente diferente y esta vez el dueño de casa logró quedarse con la victoria, imponiéndose por la mínima diferencia. Los once de Yupa fueron Ezequiel Bacher; Ayala, Diego Álvarez, Mathías Bellini, Aranda, Marcelo González, Mauro Comisso, Arrieta, Mariano Muñoz, Eduardo Pare y Agustín Lambermont.

Es importante resaltar que en estos cotejos preparativos participaron muchos jugadores que se incorporaron al plantel de Yupanqui en los últimos días y que llegan provenientes de Barracas Central, producto del acuerdo con la institución del Guapo. Ellos son Leandro Barroso, Eduardo Pare, Germán Arias, Agustín Lambermont, Mariano Paolorroso, Diego Álvarez e Iván Pavón. Y se suma también Ezequiel Bacher, proveniente de Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

JUVENTUD UNIDA

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

notasanteriores

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

Suma a dos más

El Trapero tiene nuevos refuerzos: se trata de Agustín Osterrieth, de Tigre, y de Cristian Montecino, de Santamarina de Tandil, dos volantes: uno enganche y otro central.

Uno de creación

El Trapero sumó a un nuevo refuerzo. Se trata de Rodrigo Crupi, proveniente de Deportivo Paraguayo. Zurdo, técnico y de generación. Rapa va armando su plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana