YUPANQUI

11.08.17 16:38

Llegan y suman minutos

El Trapero incorporó a varios jugadores provenientes de las inferiores de Barracas Central en el marco del convenio deportivo. Y ya jugaron un amistoso ante Arsenal.

En Yupanqui se sigue trabajando pensando en lo que será el Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, sabiendo que la vara ahora estará alta luego del convenio de cooperación deportiva que se acordó con Barracas Central y que le trajo tantos beneficios, principalmente deportivos, para afrontar lo que se viene.

El plantel del Trapero afrontó este jueves el primer amistoso de la pretemporada y se midió nada más ni nada menos que ante Arsenal de Sarandí, en su estadio, el "Julio Humberto Grondona". Choque de colores similares en el Sur, y de realidades bien diferentes: un equipo de la máxima categoría frente a uno de la quinta división metropolitana.

Fueron dos tiempos en los que cada equipo presentó formaciones diferentes. En primer turno hubo empate sin goles y la alineación del Trapero estuvo conformada por Primer partido Yupa forma con: Darío Aleman; Ezequiel Gayoso (llegó a un acuerdo para seguir en el club), Maximiliano Negrette, Leandro Barroso, Iván Pavón; Germán Arias, Oscar Peñalba, Gianfranco Acosta (finalmente también seguirá); Maximiliano Maciel, Fabero y Cristian Bruno.

Luego, en la segunda parte, los dirigidos técnicamente por Pablo Lambermont salieron con una formación totalmente diferente y esta vez el dueño de casa logró quedarse con la victoria, imponiéndose por la mínima diferencia. Los once de Yupa fueron Ezequiel Bacher; Ayala, Diego Álvarez, Mathías Bellini, Aranda, Marcelo González, Mauro Comisso, Arrieta, Mariano Muñoz, Eduardo Pare y Agustín Lambermont.

Es importante resaltar que en estos cotejos preparativos participaron muchos jugadores que se incorporaron al plantel de Yupanqui en los últimos días y que llegan provenientes de Barracas Central, producto del acuerdo con la institución del Guapo. Ellos son Leandro Barroso, Eduardo Pare, Germán Arias, Agustín Lambermont, Mariano Paolorroso, Diego Álvarez e Iván Pavón. Y se suma también Ezequiel Bacher, proveniente de Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

PUERTO NUEVO

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

MUÑIZ

De mal en peor

El conjunto de San Miguel volvió a ver la derrota; fue 1-0 ante Lugano en el Municipal de Pilar. El único gol del partido lo marcó Gustavo Toloza. El Rayo Rojo sigue último.

ARGENTINO DE MERLO

A mano

Argentino de Merlo no pudo vencer a Lamadrid, empataron 1-1 en Merlo Norte y siguen compartiendo la punta del campeonato. Ahora la Academia espera por su visita a Lugano.

JUVENTUD UNIDA

Pisa fuerte

El Lobo Rojo viene en alza y muy afilado, esta vez la víctima fue Deportivo Paraguayo por 2-0. Los goles los convirtieron Alexis Valenzuela y Tomás Carballo (foto).

LINIERS

Will.i.am

Con un tanto de William Giménez, la Topadora venció 1-0 a Yupanqui en condición de visitante y quedó ubicado en el quinto puesto, a tres unidades del líder Lamadrid.

notasanteriores

De mal en peor

El Trapero volvió a perder de local. Esta vez fue por la mínima diferencia ante Liniers, para quien marcó Willian Giménez. El equipo está penúltimo, solo por encima de Muñiz.

No hay caso

El Trapero no logra salir del mal momento. En su visita a Juventud Unida, cayó por 2-1, a pesar de que había estado en ventaja gracias al gol de Arias. Lleva 14 sin ganar.

Deportivo Empate

El Trapero igualó por 1-1 recibiendo a Victoriano Arenas, por lo que ahora acumula cinco igualdades en seis partidos (el otro fue derrota). Maciel había abierto el marcador.

Punto clásico

El Trapero sigue sin ganar en la temporada. Ahora, en el clásico ante Atlético Lugano, igualó sin goles en condición de visitante. Se viene Victoriano Arenas por la sexta.

másleídas

Lo mas leído de la semana