YUPANQUI

11.08.17 16:38

Llegan y suman minutos

El Trapero incorporó a varios jugadores provenientes de las inferiores de Barracas Central en el marco del convenio deportivo. Y ya jugaron un amistoso ante Arsenal.

En Yupanqui se sigue trabajando pensando en lo que será el Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, sabiendo que la vara ahora estará alta luego del convenio de cooperación deportiva que se acordó con Barracas Central y que le trajo tantos beneficios, principalmente deportivos, para afrontar lo que se viene.

El plantel del Trapero afrontó este jueves el primer amistoso de la pretemporada y se midió nada más ni nada menos que ante Arsenal de Sarandí, en su estadio, el "Julio Humberto Grondona". Choque de colores similares en el Sur, y de realidades bien diferentes: un equipo de la máxima categoría frente a uno de la quinta división metropolitana.

Fueron dos tiempos en los que cada equipo presentó formaciones diferentes. En primer turno hubo empate sin goles y la alineación del Trapero estuvo conformada por Primer partido Yupa forma con: Darío Aleman; Ezequiel Gayoso (llegó a un acuerdo para seguir en el club), Maximiliano Negrette, Leandro Barroso, Iván Pavón; Germán Arias, Oscar Peñalba, Gianfranco Acosta (finalmente también seguirá); Maximiliano Maciel, Fabero y Cristian Bruno.

Luego, en la segunda parte, los dirigidos técnicamente por Pablo Lambermont salieron con una formación totalmente diferente y esta vez el dueño de casa logró quedarse con la victoria, imponiéndose por la mínima diferencia. Los once de Yupa fueron Ezequiel Bacher; Ayala, Diego Álvarez, Mathías Bellini, Aranda, Marcelo González, Mauro Comisso, Arrieta, Mariano Muñoz, Eduardo Pare y Agustín Lambermont.

Es importante resaltar que en estos cotejos preparativos participaron muchos jugadores que se incorporaron al plantel de Yupanqui en los últimos días y que llegan provenientes de Barracas Central, producto del acuerdo con la institución del Guapo. Ellos son Leandro Barroso, Eduardo Pare, Germán Arias, Agustín Lambermont, Mariano Paolorroso, Diego Álvarez e Iván Pavón. Y se suma también Ezequiel Bacher, proveniente de Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Mete mano en el equipo

En condición de visitante, la Topadora se medirá ante Real Pilar buscando la primera victoria del año. El entrenador César Aguirre realizará cuatro cambios en el once inicial.

VICTORIANO ARENAS

Quiere más

El CAVA visitará este sábado a Atlas en busca de un nuevo triunfo. Ignacio Acosta recibió tres fechas de suspensión y es baja. Podría haber hasta tres modificaciones.

ATLAS

Parada complicada

El conjunto de General Rodríguez se verá las caras con Victoriano Arenas, el líder del campeonato. El duelo será este sábado a partir de las 17 en el Ricardo Puga.

LINIERS

“Liniers tiene la obligación de pelear”

Tras dos empates consecutivos en el arranque del año, el entrenador César Aguirre habló sobre el presente del equipo. “Estamos lejos de la punta pero falta mucho”, sostuvo.

DEP. PARAGUAYO

“El objetivo es ingresar al Reducido”

Pese a las dos derrotas consecutivas en este 2018, Claudio Saieva confía en la levantada del equipo. “Estamos bien, nos vamos a recuperar y estamos trabajando para eso”, dijo.

ARGENTINO DE MERLO

“Teníamos una deuda”

Fernando Maldonado se refirió al triunfo sobre Claypole para cortar con la racha sin triunfos que sumaba el conjunto de Merlo Norte. “Hay que seguir laburando”, reconoció.

notasanteriores

Cayó en Campana

El Trapero no pudo repetir el triunfo ante Paraguayo y cayó 3-1 en su visita a Puerto Nuevo. Maximiliano Maciel, de penal, había puesto en ventaja a la visita en el comienzo.

Reafirmar la levantada

El Trapero visitará este martes a Puerto Nuevo en busca de otra victoria. Néstor Rapa tiene en mente al menos dos modificaciones para su segundo partido al frente del equipo.

A todo Trapo

En el primer partido del año, Yupa debutó con un triunfo 5-3 ante Deportivo Paraguayo. Empezó ganando, se lo dieron vuelta y finalmente se quedó con los 3 puntos en Riestra.

Más incorporaciones

El Trapero sigue preparándose para el debut ante Paraguayo y sumó tres nuevos refuerzos. Claudio Barijho, Ignacio González y Alejandro Monrroes son los nuevos integrantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana