YUPANQUI

11.08.17 16:38

Llegan y suman minutos

El Trapero incorporó a varios jugadores provenientes de las inferiores de Barracas Central en el marco del convenio deportivo. Y ya jugaron un amistoso ante Arsenal.

En Yupanqui se sigue trabajando pensando en lo que será el Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, sabiendo que la vara ahora estará alta luego del convenio de cooperación deportiva que se acordó con Barracas Central y que le trajo tantos beneficios, principalmente deportivos, para afrontar lo que se viene.

El plantel del Trapero afrontó este jueves el primer amistoso de la pretemporada y se midió nada más ni nada menos que ante Arsenal de Sarandí, en su estadio, el "Julio Humberto Grondona". Choque de colores similares en el Sur, y de realidades bien diferentes: un equipo de la máxima categoría frente a uno de la quinta división metropolitana.

Fueron dos tiempos en los que cada equipo presentó formaciones diferentes. En primer turno hubo empate sin goles y la alineación del Trapero estuvo conformada por Primer partido Yupa forma con: Darío Aleman; Ezequiel Gayoso (llegó a un acuerdo para seguir en el club), Maximiliano Negrette, Leandro Barroso, Iván Pavón; Germán Arias, Oscar Peñalba, Gianfranco Acosta (finalmente también seguirá); Maximiliano Maciel, Fabero y Cristian Bruno.

Luego, en la segunda parte, los dirigidos técnicamente por Pablo Lambermont salieron con una formación totalmente diferente y esta vez el dueño de casa logró quedarse con la victoria, imponiéndose por la mínima diferencia. Los once de Yupa fueron Ezequiel Bacher; Ayala, Diego Álvarez, Mathías Bellini, Aranda, Marcelo González, Mauro Comisso, Arrieta, Mariano Muñoz, Eduardo Pare y Agustín Lambermont.

Es importante resaltar que en estos cotejos preparativos participaron muchos jugadores que se incorporaron al plantel de Yupanqui en los últimos días y que llegan provenientes de Barracas Central, producto del acuerdo con la institución del Guapo. Ellos son Leandro Barroso, Eduardo Pare, Germán Arias, Agustín Lambermont, Mariano Paolorroso, Diego Álvarez e Iván Pavón. Y se suma también Ezequiel Bacher, proveniente de Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Que sea de la mejor manera

El elenco campanense buscará un triunfo que le permita cerrar el año con una alegría, cuando visite este lunes a Claypole. El entrenador no podrá contar con Kevin Redondo.

CLAYPOLE

Reordena y se despide

Claypole juega el último partido del año y Sergio Micieli tuvo que rearmar el equipo debido a las tres expulsiones ante Deportivo Paraguayo. Recibirá a Puerto Nuevo.

VICTORIANO ARENAS

Final de la racha

En el último partido del año, el CAVA perdió la racha de siete victorias consecutivas. Cayó por la mínima diferencia ante Argentino de Rosario, como visitante. Sigue líder.

CTRAL. BALLESTER

¡Felices fiestas!

El Canalla derrotó por 2-0 a Deportivo Paraguayo, y cerró el año con un triunfo que lo dejó como escolta del líder y prácticamente clasificado a la Copa Argentina.

DEP. PARAGUAYO

Se escapó sobre el final

El elenco Guaraní no pudo aguantar el empate parcial y terminó perdiendo 2-0 ante Central Ballester. El equipo tendrá una semana más de trabajo antes de las vacaciones.

JUVENTUD UNIDA

A recordar buenas épocas

El Lobo Rojo visitará a Liniers ya sin Sagman en el banco y con su Presidente, Leonel Sánchez, como técnico interino. Ya había ocupado en el tramo final del ascenso de 2014.

notasanteriores

Goleado y sin DT

El Trapero volvió a sufrir una abultada derrota. Fue 3-0 como local, ante Ballester, y Pablo Lambermont (foto) renunció a la dirección técnica del equipo. No puede levantar.

Volvió a la derrota

En una floja actuación, el Trapero no pudo mantener lo hecho en el triunfo ante Atlas y volvió a perder. Fue por 3-0 en la visita de este domingo por la tarde a Claypole.

¡Ganó Yupa!

Es noticia. El Trapero cortó la racha negativa de 18 partidos sin triunfos. Se impuso como local por 2-1 ante Atlas con goles de Maciel y Amarilla. Había arrancado perdiendo.

Sigue en caída libre

El Trapero no logra cortar la mala racha y ahora suma 18 partidos sin triunfos. Cayó por 2-0 en su visita a Centro Español, con dos goles de Pablo Ocampo para el local.

másleídas

Lo mas leído de la semana