Promocional Amateur | Yupanqui

Llega uno, se van tres

El Trapero ya tiene su primer refuerzo para afrontar la segunda rueda. Se trata de Danevitch (foto), quien llega en condición de libre. Roldán, Cristófano y Falcó no seguirán.

Publicada: 28/12/2016 15:05:41

Lecturas: 1965

Yupanqui se va armando para pelear en los puestos altos de la tabla de posiciones en el 2017. Al menos ese es el objetivo planteado para la segunda rueda del torneo de la Primera División D y para eso contrató a Mauro Danevitch. El delantero de 26 años llega a la institución de Lugano como jugador libre. Su último club fue Muñiz y también tuvo pasos por Villa Dálmine y Puerto Nuevo.

El director técnico del Trapero, Martín Correa, le confirmó a Solo Ascenso que también buscará incorporar a su equipo un arquero joven para pelear el puesto con Darío Aleman y Sebastián Lobo. Mientras que por el lado de las bajas, Yupanqui ya no contará con Emir Roldán, Germán Cristófano y Fernando Falcó, ya que fueron dados de baja para la segunda parte del campeonato al no ser tenidos en cuenta por el entrenador.

Además, es importante remarcar que Liniers alineó su cancha y estará oficialmente habilitada por AFA para disputar partidos oficiales, algo que afecta totalmente a Yupanqui, ya que hace de local en el estadio Juan Antonio Arias.

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas