Promocional Amateur | Yupanqui

Le cayó un Rayo

El Trapero volvió a caer. Esta vez fue 3-1 ante Muñiz, con un Alejandro Acuña imparable anotando los tres tantos para el Rayo Rojo. Walter Aguayo descontó para Yupanqui.

Publicada: 04/12/2016 01:14:28

Lecturas: 1314

En el estadio de Liniers se vivió una tarde más que emocionante. Muñiz obtuvo un valiosísimo triunfo ante Yupanqui por 3-1. La victoria llegó de la mano de Alejandro Acuña, quién convirtió en tres oportunidades para el conjunto rojiblanco. Mientras que el descuento para el Celeste llegó gracias a Walter Aguayo.

El primer tiempo comenzó con Yupanqui atacando el arco defendido por Franco Ponassi. Parecía que los equipos se iban a ir al descanso con el marcador en tablas, hasta que en el minuto 46´ Darío Aleman iba a derribar a Kevin González dentro del área y el árbitro del encuentro cobraría penal para el Rayo Rojo, expulsando a Darío Aleman y dejando a los dirigidos técnicamente por Martín Correa con 10 jugadores. En su lugar ingresaría Sebastián Lobo, quien haría su debut como profesional.

Acuña sería el encargado de transformar el penal en gol y poner al frente a los dirigidos técnicamente por Marcelo Laguilhon. Con este gol se cerraba la primera parte, prometiendo un segundo tiempo con muchas mas emociones.


A los 5 minutos de comenzada la segunda mitad, Alejandro Acuña estiraba la ventaja para Muñiz y le complicaba mucho mas las cosas al conjunto de Villa Lugano. El cual se vería devastado cuando 3 minutos mas tarde, Acuña convirtiera el tercer tanto para el conjunto rojiblanco.

Con mas esfuerzo que ideas Yupanqui iría en busca de achicar la distancia en el marcador. Lo cual logró en el minuto 72 de la mano de Walter Aguayo, quien puso el partido 3-1 en favor de los de San Miguel. De esta forma, Mariano Morbidoni pitaba el final del encuentro.

Recuperando la fecha 6 del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, Yupanqui visitará a Leandro Alem el día 12/12 en lo que será el ultimo compromiso del año corriente para los comandados por Martín Correa. Muñiz enfrentará a Claypole en condición de visitante.

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas