Promocional Amateur | Yupanqui

''La victoria fue un desahogo''

Rodrigo Crupi habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones tras la victoria ante Liniers. Además, contó que mira las dos tablas y opinó sobre su posición.

Publicada: 12/09/2018 20:58:44

Lecturas: 615

Yupanqui gritó victoria. Ante Liniers ganó por 1-0 y consiguió ganar luego del empate ante Lugano. "Positivo. Quizás el empate nos había dejado un sabor amargo y la sensación de haber perdido dos puntos, pero bueno con la victoria del otro día fue un desahogo para el grupo que necesitaba sumar de a tres", analizó Rodrigo Crupi, en exclusiva con Solo Ascenso.

Por otro lado, opinó respecto a su posición en cancha, que sorprendió siendo como marcador central: "Me siento muy bien, muy cómodo con mis nuevos compañeros, es un excelente grupo. Y con respecto a las posiciones, soy un jugador que se adapta a donde sea así que no tengo ningún inconveniente en jugar donde sea necesario para lo mejor del equipo".

Además, destacó lo mejor que tuvo el equipo y las cuestiones a mejorar: "Lo mejor que tuvimos es la entrega del equipo en todas las líneas y algo positivo también que se convirtieron goles en los dos partidos y en el segundo no nos convirtieron. Lo que tenemos que mejorar y estamos trabajando en eso es manejar más la pelota, en la tenencia del balón".

"Sí, siempre se miran las tablas. Por lo menos yo sigo mucho eso, ver quiénes reciben más goles, quiénes menos o quiénes hacen más goles. Obviamente se miran las dos tablas, pero tranquilos sabiendo que de esta manera vamos por buen camino", contó respecto a las tablas de posiciones y promedios.

Por último, adelantó lo que será el encuentro ante el Salaito: "Nos agarra en un buen momento, vamos a buscar los tres puntos como en todas las canchas y seguir estando en los puestos de arriba. Sabemos que Argentino de Rosario juega muy bien y con mucha velocidad, pero nosotros tenemos lo nuestro así que va a ser un lindo partido, y son pruebas importantes para seguir demostrando que queremos ser protagonistas del torneo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas