Promocional Amateur | Yupanqui

La Sala de la punta

El delantero convirtió su primer gol en el torneo para darle un nuevo triunfo al Trapero, que se prende en el torneo y, si Muñiz no gana este lunes, será uno de los punteros.

Publicada: 17/09/2018 00:30:06

Lecturas: 1239

Yupanqui había empezado su torneo de la Primera D con un empate ante Lugano por 1-1 en el clásico que se disputó en la primera fecha con un gol de Daniel Costas. En la segunda, el elenco de Néstor Rapa consiguió su primera victoria con gol de Córdoba Mena, que había ingresado en el complemento, ante Liniers.

Llegó el turno de viajar a Rosario para enfrentar a Argentino de aquella ciudad. Y consiguió una victoria con gol de otro de sus delanteros. Nahuel La Sala debutó en la red y marcó su primer tanto para esta institución.

Con esta victoria, el equipo de Néstor Rapa llegó a siete puntos y se subió a la cima del torneo junto a Puerto Nuevo. Este lunes jugará Muñiz, que tiene seis unidades con dos partidos disputados. Si no gana, el Trapero seguirá allá arriba. Centro Español, por su lado, tiene tres unidades pero sólo jugó un encuentro. En cuanto a los promedios, el Rayo Rojo es justamente su principal rival. Está a un punto de distancia, mientras que Deportivo Paraguayo, que todavía no sumó unidades esta temporada, está a cinco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas