Promocional Amateur | Claypole

“Jamás pensé que nos podía tocar Boca”

Leandro Romero, arquero y referente de Claypole, dialogó en excusiva con Solo Ascenso acerca del sorteo de Copa Argentina, que arrojó que el Tambero irá ante Boca Juniors.

Publicada: 20/02/2020 22:48:22

Lecturas: 2640

Si bien Claypole está centrado en el Torneo Clausura de la Primera D, hay una realidad a la que nadie escapa: el Tambero tendrá el partido más importante de su historia cuando enfrente a Boca Juniors por la Copa Argentina.

Leandro Romero, arquero y referente del Tambo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vivió el momento del sorteo: "Estaba muy ansioso, sólo miraba y esperaba que dijeran Claypole", expresó.

Romero continuó: "Jamás pensé que nos podía tocar Boca. Los dos primeros sorteados no los escuché porque sabía que no nos iban a tocar, pero cuando nombraron a Boca presté atención sólo para ver con quién les tocaba".

Además, se refirió a la sensación del equipo: "La felicidad de estar en la Copa era algo importante para nosotros y para la institución. Y más allá de que venga Boca, nos estamos preparando para hacer un buen papel y estar a la altura de cualquier equipo de la Superliga", manifestó.

Y en lo personal, el Pito contó: "Quería a Racing porque soy hincha de Independiente, pero con los chicos pensábamos que cualquier equipo de la Superliga iba a ser difícil, pero no se iba a dar la conmoción que le da Boca".

"Este partido no solo para mi significa mucho, sino para todos. Va a ser el más visto en el país, y ya saber eso a todos nos genera muchas cosas. Siempre en inferiores cuando jugaba contra Boca daba un plus porque sabíamos que ellos tenían todo lo mejor", aseveró el arquero.

En adición a esto, Leandro habló sobre su vida personal: "Hoy en día estoy sin trabajo estable. A veces doy clases en escuelas de arqueros cuando puedo, porque siempre nos tocan partidos en días de semana", vociferó.

Por último, habló sobre lo que significa el fútbol para él: "Es mi vida. El camino del futbolista es corto y por eso lo vivo muy intenso. Sé que falta menos para pasar al otro lado, pero todavía tengo mucho para dar y seguir soñando y viviendo cosas como las de ahora. Esto es el fútbol, momentos de alegrías y tristezas y hoy por suerte estamos pasando una de las mejores etapas en el club y hay que disfrutarlo", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas