Promocional Amateur | Yupanqui

“Intentamos poner la pelota al piso”

Gonzalo Villafañe, enganche de Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo hincapié en el rendimiento del equipo ante Defensores de Cambaceres.

Publicada: 24/09/2019 20:13:19

Lecturas: 2529

Por la fecha tres de la Primera D, Yupanqui visitó a Cambaceres y se trajo un empate en dos a Villa Lugano. A pesar de sumar, el equipo dirigido por Juan Palermo aún no conoce la victoria en el certamen. Sobre ello se expresó Gonzalo Villafañe, en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nos vamos con un sabor muy amargo por no poder sumar de a tres todavía, y que nos empaten sobre el final como el partido anterior”, declaró Villafañe, uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases, proveniente de Muñiz.

Sobre el estilo de juego desarrollado en el estadio 12 de Octubre, aclaró:
“Tratamos de jugar como nos venía pidiendo el técnico. El domingo intentamos poner la pelota al piso en varias ocasiones y el grupo que tenemos y el positivismo que te da cada uno de ellos es muy importante. Tenemos un excelente grupo”.

Y completó sobre la función de los delanteros, que convirtieron los tres goles del equipo en el torneo. “Estoy muy contento por ellos que cada ocasión que les quede puedan convertir, cuentan con la confianza del grupo”.

Para finalizar, Villafañe se refirió al próximo partido ante Claypole: “Creo que va a ser un partido muy complicado, pero nosotros vamos a dar el máximo para que los tres puntos queden en casa”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas