YUPANQUI

31.12.17 00:15

Exclusiva

Hicieron las paces

Maximiliano Maciel habló con Solo Ascenso y contó que llegó a un acuerdo con Dante Majori para finalmente seguir jugando en Yupanqui. El delantero dejó un mensaje optimista.

En medio del clima de fiestas por el fin de año, el mundo Yupanqui se alteró ante la situación que se generó entorno a Maximiliano Maciel. El experimentado delantero había manifestado su deseo de dejar el club y al no recibir el pase para que pueda cambiar de aire, arremetió contra los dirigentes en un mensaje que hizo público desde sus redes sociales.

El duro mensaje que había publicado el atacante, y que pocas horas después eliminó, tenía como eje de los reclamos a Dante Majori, mandamás del Trapero. Sin embargo, con el correr del tiempo hubo un acercamiento entre las partes y una comunicación entre los protagonistas de esta historia terminó en reconciliamiento.

"Me quedo seis meses más por que confío en la palabra y la firma de Dante (Majori), que tanto a él como a mí esta situación nos superó", le contó en exclusiva a Solo Ascenso el atacante, acerca del diálogo que mantuvo con el Presidente del club.

Maciel amplió sobre la situación: "Tuvimos una charla y aclaramos todo, tanto en lo económico como en lo deportivo. A mis compañeros y a mí, antes del 8 de enero, nos pondrán al día y confiamos que así será". "También confío en la capacidad de Néstor Rapa para mejorar esta mala campaña, que no es la que se esperaba. Uno es autocrítico, sabemos que hay que mejorar y mucho".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Continúa con la puesta a punto

El Salaito sigue con su preparación de cara al reinicio del torneo. El equipo empató 3-3 en un amistoso ante Unión de Arroyo Seco con goles de Bartomioli, Pirotto y Cantero.

LUGANO

Empezó a moverse

El Naranja disputó su primer amistoso de la pretemporada ante la reserva de Sacahcispas, con quien igualó 2-2. Los goles fueron de Santiago Kojro y Gastón Cueto.

CTRAL. BALLESTER

Sigue la preparación

El Canalla se enfrentó en un amistoso con Leandro N. Alem. Aunque los resultados no fueron positivos, el conjunto de José León Suárez sumó minutos de fútbol.

CLAYPOLE

Doble empate

Claypole visitó a Berazategui e igualó en los dos amistosos que disputó: los titulares terminaron 2-2 mientras que los suplentes concluyeron 1-1 en el club Dusilo.

VICTORIANO ARENAS

Empate que vale

El conjunto de Valentín Alsina empató sin goles en un amistoso ante Laferrere, de una categoría superior. En el segundo tiempo jugaron suplentes y allí cayó por 2-0 de visita.

MUÑIZ

A buen Puerto

El Rayo Rojo disputó su primer amistoso y venció a un rival de la misma categoría: venció 4-2 a Puerto Nuevo con goles de Contreras, Ramasco, Filiosi y Dell Arciprett.

notasanteriores

Pasó la primera

El equipo comandado por Néstor Rapa se midió en dos amistosos con Dock Sud. Los titulares cayeron por 2-1 y los suplentes 2-0. Buena medida ante un equipo de otra categoría.

Está el primero

El delantero Lucas Tiedemann se transformó en la primera cara nueva del Trapero para la segunda rueda. Llega proveniente de San Martín (Burzaco). El plantel entrena en Ezeiza.

“Todo tiene un límite”

Maxi Maciel explotó e hizo saber su malestar con los dirigentes del Trapero por no darle el pase para que pueda jugar en otro club. Reveló que un compañero tuvo un preinfarto.

Se va el goleador

El Trapero no tuvo una buena primera parte del torneo y para afrontar la segunda fase no contará con Maximiliano Maciel (foto), quien ya avisó que no seguirá en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana