YUPANQUI

31.12.17 00:15

Exclusiva

Hicieron las paces

Maximiliano Maciel habló con Solo Ascenso y contó que llegó a un acuerdo con Dante Majori para finalmente seguir jugando en Yupanqui. El delantero dejó un mensaje optimista.

En medio del clima de fiestas por el fin de año, el mundo Yupanqui se alteró ante la situación que se generó entorno a Maximiliano Maciel. El experimentado delantero había manifestado su deseo de dejar el club y al no recibir el pase para que pueda cambiar de aire, arremetió contra los dirigentes en un mensaje que hizo público desde sus redes sociales.

El duro mensaje que había publicado el atacante, y que pocas horas después eliminó, tenía como eje de los reclamos a Dante Majori, mandamás del Trapero. Sin embargo, con el correr del tiempo hubo un acercamiento entre las partes y una comunicación entre los protagonistas de esta historia terminó en reconciliamiento.

"Me quedo seis meses más por que confío en la palabra y la firma de Dante (Majori), que tanto a él como a mí esta situación nos superó", le contó en exclusiva a Solo Ascenso el atacante, acerca del diálogo que mantuvo con el Presidente del club.

Maciel amplió sobre la situación: "Tuvimos una charla y aclaramos todo, tanto en lo económico como en lo deportivo. A mis compañeros y a mí, antes del 8 de enero, nos pondrán al día y confiamos que así será". "También confío en la capacidad de Néstor Rapa para mejorar esta mala campaña, que no es la que se esperaba. Uno es autocrítico, sabemos que hay que mejorar y mucho".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

notasanteriores

Otro duro golpe

El Trapero sigue en caída libre. Este sábado cayó por 3-0 en su visita a Atlas, en General Rodríguez, y ahora acumula siete partidos consecutivos sin sumar triunfos.

No levanta

El Trapero acumuló el sexto partido sin victorias al caer derrotado como local por 2-0 ante Centro Español. Pablo Ocampo marcó los dos goles del Gallego, cerca del final.

Punto que suma poco

El Trapero acumuló el quinto partido sin triunfos, al igualar sin goles en su visita a Real Pilar, un rival directo en la lucha por evitar la desafiliación de la categoría.

Sigue en el fondo

El Trapero acumuló el cuarto partido sin triunfos, al caer como local en Riestra ante Argentino de Rosario. Fue 2-0 del Salaito, con ambos goles convertidos por Joel Reinoso.

másleídas

Lo mas leído de la semana