YUPANQUI

31.12.17 00:15

Exclusiva

Hicieron las paces

Maximiliano Maciel habló con Solo Ascenso y contó que llegó a un acuerdo con Dante Majori para finalmente seguir jugando en Yupanqui. El delantero dejó un mensaje optimista.

En medio del clima de fiestas por el fin de año, el mundo Yupanqui se alteró ante la situación que se generó entorno a Maximiliano Maciel. El experimentado delantero había manifestado su deseo de dejar el club y al no recibir el pase para que pueda cambiar de aire, arremetió contra los dirigentes en un mensaje que hizo público desde sus redes sociales.

El duro mensaje que había publicado el atacante, y que pocas horas después eliminó, tenía como eje de los reclamos a Dante Majori, mandamás del Trapero. Sin embargo, con el correr del tiempo hubo un acercamiento entre las partes y una comunicación entre los protagonistas de esta historia terminó en reconciliamiento.

"Me quedo seis meses más por que confío en la palabra y la firma de Dante (Majori), que tanto a él como a mí esta situación nos superó", le contó en exclusiva a Solo Ascenso el atacante, acerca del diálogo que mantuvo con el Presidente del club.

Maciel amplió sobre la situación: "Tuvimos una charla y aclaramos todo, tanto en lo económico como en lo deportivo. A mis compañeros y a mí, antes del 8 de enero, nos pondrán al día y confiamos que así será". "También confío en la capacidad de Néstor Rapa para mejorar esta mala campaña, que no es la que se esperaba. Uno es autocrítico, sabemos que hay que mejorar y mucho".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Por partida triple

La Topadora sigue trayendo refuerzos para el próximo campeonato. En las últimas horas se reforzó con Diosnel Duarte (foto), Marcos Fernández y Pablo Zárate González.

PUERTO NUEVO

Sumó fútbol y varios refuerzos

El Portuario sigue preparándose para la próxima temporada y disputó un amistoso ante Muñiz. Además, sumó caras nuevas al plantel entre los que se destaca Carlos Tapia (foto).

CTRAL. BALLESTER

Quiere hacer historia

Este viernes por la noche, el Canalla enfrentará a Independiente por la Copa Argentina, en el que será el partido más importante de su historia, y quiere dar el golpe.

ARGENTINO DE MERLO

Ya completó un equipo

Argentino de Merlo no para y sigue sumando refuerzos para la próxima temporada: el defensor Lucas Bazán se convirtió en la undécima incorporación de la Academia.

LUGANO

“Tuve una charla con Bielsa”

El flamante entrenador de Lugano, Matías De Cicco (foto), contó que habló con el ex DT de la Selección. “Tomé sus palabras como un puntapié para iniciarme como técnico”, tiró.

notasanteriores

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

''Necesitaba una renovación importante"

Néstor Rapa habló en exclusiva con Solo Ascenso y en una extensa charla explicó sus sensaciones, cómo motiva a sus jugadores y el objetivo del club para esta temporada.

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

másleídas

Lo mas leído de la semana