YUPANQUI

31.12.17 00:15

Exclusiva

Hicieron las paces

Maximiliano Maciel habló con Solo Ascenso y contó que llegó a un acuerdo con Dante Majori para finalmente seguir jugando en Yupanqui. El delantero dejó un mensaje optimista.

En medio del clima de fiestas por el fin de año, el mundo Yupanqui se alteró ante la situación que se generó entorno a Maximiliano Maciel. El experimentado delantero había manifestado su deseo de dejar el club y al no recibir el pase para que pueda cambiar de aire, arremetió contra los dirigentes en un mensaje que hizo público desde sus redes sociales.

El duro mensaje que había publicado el atacante, y que pocas horas después eliminó, tenía como eje de los reclamos a Dante Majori, mandamás del Trapero. Sin embargo, con el correr del tiempo hubo un acercamiento entre las partes y una comunicación entre los protagonistas de esta historia terminó en reconciliamiento.

"Me quedo seis meses más por que confío en la palabra y la firma de Dante (Majori), que tanto a él como a mí esta situación nos superó", le contó en exclusiva a Solo Ascenso el atacante, acerca del diálogo que mantuvo con el Presidente del club.

Maciel amplió sobre la situación: "Tuvimos una charla y aclaramos todo, tanto en lo económico como en lo deportivo. A mis compañeros y a mí, antes del 8 de enero, nos pondrán al día y confiamos que así será". "También confío en la capacidad de Néstor Rapa para mejorar esta mala campaña, que no es la que se esperaba. Uno es autocrítico, sabemos que hay que mejorar y mucho".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Quiere tomar protagonismo

En condición de local, la elenco de Villegas intentará sumar de a tres para acercarse a los primeros puestos cuando se mida este lunes ante el escolta Juventud Unida.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Busca la primera alegría

Ya con Raúl Celín en el banco de suplentes, el elenco Guaraní intentará sumar sus primeras tres unidades del campeonato cuando enfrente este lunes a Cambaceres.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Solo sirve ganar

El Rojo, que lleva cinco juegos sin conocer la victoria, buscará los tres puntos cuando reciba a Deportivo Paraguayo. César González hará una sola variante.

JUVENTUD UNIDA

Cuidar la punta

Los de Mariano Moramarco (foto) fueron alcanzados en la cima por Atlas, y este lunes buscarán volver a despegarse en la tabla de posiciones cuando visiten a Liniers.

CENTRAL BALLESTER

No sale del pozo

El Canalla sigue sin encontrar el rumbo futbolístico y cayó por 2-0 ante Real Pilar. El elenco encabezado por Luis Orquera hace siete partidos que no gana en el torneo.

ATLAS

Llegó a lo más alto

El Marrón venció 2-1 a Muñiz y alcanzó momentáneamente la punta del campeonato. Los goles del triunfo fueron de Manuel Brandón y Maximiliano Maciel.

notasanteriores

Recuperado

El Trapero venía de tres derrotas consecutivas y salió con todo para llevarse los tres puntos ante un Centro Español que venía en alza. La Sala (foto) y Costas, los goles.

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

De mal en peor

El Trapero, que había comenzado el torneo con cuatro partidos invicto, ya lleva tres derrotas al hilo. Sobre el final del encuentro, Claypole se llevó la victoria por 1-0.

La publicidad que lo hizo famoso

El Trapero saltó a la fama en los 2000 cuando una famosa marca de gaseosa utilizó su nombre para hacerlo protagonista de un viral de la época. Mirá y recordalo.

másleídas

Lo mas leído de la semana