YUPANQUI

15.12.17 14:43

Hay DT

El Trapero ya tiene nuevo entrenador, luego de lo que fue la renuncia de Pablo Lambermont. Se trata de Néstor Rapa (foto), quien este mismo domingo dirigirá ante Lamadrid.

En Yupanqui se aguarda por el partido de este domingo por la tarde. Es que el Trapero le pondrá punto final a la acción del 2017 del Campeonato de la Primera División D cuando le toque visitar a General Lamadrid en el duelo correspondiente a la fecha 15, que se aplazó un fin de semana teniendo en cuenta que la Policía de la Ciudad había confirmado que no podía garantizar el operativo de seguridad para la fecha original.

El cotejo en Villa Devoto comenzará a las 17 horas y no sólo significará el último duelo del equipo en el año. Es que además, se hará la presentación de su nuevo entrenador. En las últimas horas los dirigentes confirmaron a Néstor Rapa como flamante DT, luego de que se produjera la salida de Pablo Lambermont tras la caída como local por 3-0 ante Central Ballester.

Yupa se encuentra en una situación crítica, siendo el segundo peor equipo de la temporada, con una sola victoria a lo largo del semestre. Por eso, el ex DT de El Porvenir y Excursionistas, entre otros, tendrá el duro desafío de cambiarle la cara al equipo e intentar potenciar al máximo cada individualidad.

El receso posterior al partido con el Carcelero será clave, porque también trascendió que muchos futbolistas no continuarán desempeñándose en el club. Algunos de ellos dejaron entrever malestar por un proyecto que aspiraba a mucho cuando se concretó el aporte en el club de Barracas Central a través de Claudio Tapia, pero que no terminó significando demasiado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Llegaron dos y se fue uno

El Portuario abrochó dos refuerzos en las ultimas horas: Maximiliano Chapuis y Rodrigo Alconada vestirán la Auriazul. Por otro lado, Maximiliano Diaz (foto) se desvinculó.

JUVENTUD UNIDA

Amistoso reforzado

Con la presencia Nahuel Luna entre los suplentes, quien hasta ahora es la única incorporación, el Lobo Rojo se midió en un encuentro de prueba ante Laferrere como visitante.

LUGANO

Nuevo refuerzo

El conjunto de Tapiales sumó una cara nueva a su plantel. Se trata del ex Lanús Iván Gigena, quien puede desempeñarse tanto como lateral izquierdo como volante.

LUGANO

Época de cambios

El Naranja atraviesa un momento de renovación y a la llegada del nuevo DT se le sumaron las salidas de algunos referentes. Lugano se prepara para la reanudación del torneo.

ATLAS

Con una cara nueva

El Marrón arrancó la pretemporada con jornadas a doble turno en el Ricardo Puga y ya tiene a su primer refuerzo. Se trata del delantero Elías Torancio, ex Arsenal de Sarandí.

ARGENTINO (ROSARIO)

Una historia de Selección

Argentino de Rosario cumple 106 años y en su aniversario, mirá la nota especial con los momentos de la institución del ascenso que albergó a Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.

notasanteriores

Pasó la primera

El equipo comandado por Néstor Rapa se midió en dos amistosos con Dock Sud. Los titulares cayeron por 2-1 y los suplentes 2-0. Buena medida ante un equipo de otra categoría.

Está el primero

El delantero Lucas Tiedemann se transformó en la primera cara nueva del Trapero para la segunda rueda. Llega proveniente de San Martín (Burzaco). El plantel entrena en Ezeiza.

Hicieron las paces

Maximiliano Maciel habló con Solo Ascenso y contó que llegó a un acuerdo con Dante Majori para finalmente seguir jugando en Yupanqui. El delantero dejó un mensaje optimista.

“Todo tiene un límite”

Maxi Maciel explotó e hizo saber su malestar con los dirigentes del Trapero por no darle el pase para que pueda jugar en otro club. Reveló que un compañero tuvo un preinfarto.

másleídas

Lo mas leído de la semana