YUPANQUI

15.12.17 14:43

Hay DT

El Trapero ya tiene nuevo entrenador, luego de lo que fue la renuncia de Pablo Lambermont. Se trata de Néstor Rapa (foto), quien este mismo domingo dirigirá ante Lamadrid.

En Yupanqui se aguarda por el partido de este domingo por la tarde. Es que el Trapero le pondrá punto final a la acción del 2017 del Campeonato de la Primera División D cuando le toque visitar a General Lamadrid en el duelo correspondiente a la fecha 15, que se aplazó un fin de semana teniendo en cuenta que la Policía de la Ciudad había confirmado que no podía garantizar el operativo de seguridad para la fecha original.

El cotejo en Villa Devoto comenzará a las 17 horas y no sólo significará el último duelo del equipo en el año. Es que además, se hará la presentación de su nuevo entrenador. En las últimas horas los dirigentes confirmaron a Néstor Rapa como flamante DT, luego de que se produjera la salida de Pablo Lambermont tras la caída como local por 3-0 ante Central Ballester.

Yupa se encuentra en una situación crítica, siendo el segundo peor equipo de la temporada, con una sola victoria a lo largo del semestre. Por eso, el ex DT de El Porvenir y Excursionistas, entre otros, tendrá el duro desafío de cambiarle la cara al equipo e intentar potenciar al máximo cada individualidad.

El receso posterior al partido con el Carcelero será clave, porque también trascendió que muchos futbolistas no continuarán desempeñándose en el club. Algunos de ellos dejaron entrever malestar por un proyecto que aspiraba a mucho cuando se concretó el aporte en el club de Barracas Central a través de Claudio Tapia, pero que no terminó significando demasiado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

notasanteriores

La Sala de la punta

El delantero convirtió su primer gol en el torneo para darle un nuevo triunfo al Trapero, que se prende en el torneo y, si Muñiz no gana este lunes, será uno de los punteros.

Por la segunda victoria

El Trapero va en busca de comenzar una racha luego del triunfo ante Liniers de la segunda fecha del torneo. Viaja a Rosario para enfrentar a Argentino este domingo.

''La victoria fue un desahogo''

Rodrigo Crupi habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones tras la victoria ante Liniers. Además, contó que mira las dos tablas y opinó sobre su posición.

Arrancó Yupa

Luego del empate ante Lugano en la primera fecha, el Trapero consiguió su primera victoria del torneo en la segunda jornada. Córdoba Mena hizo el único gol ante Liniers.

másleídas

Lo mas leído de la semana