YUPANQUI

15.12.17 14:43

Hay DT

El Trapero ya tiene nuevo entrenador, luego de lo que fue la renuncia de Pablo Lambermont. Se trata de Néstor Rapa (foto), quien este mismo domingo dirigirá ante Lamadrid.

En Yupanqui se aguarda por el partido de este domingo por la tarde. Es que el Trapero le pondrá punto final a la acción del 2017 del Campeonato de la Primera División D cuando le toque visitar a General Lamadrid en el duelo correspondiente a la fecha 15, que se aplazó un fin de semana teniendo en cuenta que la Policía de la Ciudad había confirmado que no podía garantizar el operativo de seguridad para la fecha original.

El cotejo en Villa Devoto comenzará a las 17 horas y no sólo significará el último duelo del equipo en el año. Es que además, se hará la presentación de su nuevo entrenador. En las últimas horas los dirigentes confirmaron a Néstor Rapa como flamante DT, luego de que se produjera la salida de Pablo Lambermont tras la caída como local por 3-0 ante Central Ballester.

Yupa se encuentra en una situación crítica, siendo el segundo peor equipo de la temporada, con una sola victoria a lo largo del semestre. Por eso, el ex DT de El Porvenir y Excursionistas, entre otros, tendrá el duro desafío de cambiarle la cara al equipo e intentar potenciar al máximo cada individualidad.

El receso posterior al partido con el Carcelero será clave, porque también trascendió que muchos futbolistas no continuarán desempeñándose en el club. Algunos de ellos dejaron entrever malestar por un proyecto que aspiraba a mucho cuando se concretó el aporte en el club de Barracas Central a través de Claudio Tapia, pero que no terminó significando demasiado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

A Zárate, por los tres puntos

El Portuario visita la ciudad vecina para medirse ante Muñiz. La dupla técnica realizará un cambio obligado en su equipo, que buscará terminar el año lo más arriba posible.

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

ATLAS

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

LUGANO

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

notasanteriores

Una final

El Trapero recibirá a Defensores de Cambaceres, que a esta altura es el gran rival en la pelea por la no desafiliación. Néstor Rapa tiene una prueba más en el último del año.

Perdió seis puntos

El Trapero jugaba un duelo directo ante Muñiz, pero cayó y ahora la distancia en los promedios es de nueve puntos. Es la quinta derrota consecutiva y se viene una final.

Una nueva oportunidad

El Trapero va en busca de tres puntos que se le vienen negando desde hace más de un mes. Diego Garbero (foto) llegó a la quinta amarilla y no podrá estar presente.

Siga siga

Luego de la caída ante Real Pilar por 3-0 circuló un falso rumor. Pese a lo que se publicó en algunos medios, el entrenador de Yupanqui seguirá siendo Néstor Rapa.

másleídas

Lo mas leído de la semana