Promocional Amateur | Yupanqui

"Hay buen equipo, jugadores y humildad"

Mauro Danevitch dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca de su llegada al club y los primeros minutos formales de fútbol que sumó en el amistoso ante Arsenal de Sarandí.

Publicada: 24/01/2017 14:54:53

Lecturas: 862

En Yupanqui se trabaja en buen ritmo de cara a lo que será el arranque de la segunda parte del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D y uno de sus flamantes refuerzos, Mauro Danevitch, se tomó algunos minutos para hablar con Solo Ascenso y dejar sus impresiones del trabajo que se está haciendo en la pretemporada del Trapero.

"La verdad que me sentí muy bien esta primer semana, mis compañeros me recibieron muy bien, a algunos los conocía de haberlos enfrentado y la verdad que estoy contento, preparándome de la mejor manera", manifestó de arranque el mediocampista, explicando cómo fue su llegada a la institución.

Al referirse al amistoso frente a Arsenal, señaló: "Sirvió y mucho para sumar minutos y para conocernos un poco más, recién es nuestra primera semana de entrenamiento. Si bien Arsenal venía laburando hace ya varias semanas, se notó en el ritmo que tenían, pero la diferencia no fue tanta y se pudo ver algunas cositas que plantea en la idea el cuerpo técnico".

Por último, el volante habló de objetivos para este 2017 en Yupanqui: "El objetivo está claro y es entrar al Reducido. Hay muy buen equipo, muy buenos jugadores, y mucha humildad por sobre todas las cosas".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas