Promocional Amateur | Yupanqui

Goleado y sin DT

El Trapero volvió a sufrir una abultada derrota. Fue 3-0 como local, ante Ballester, y Pablo Lambermont (foto) renunció a la dirección técnica del equipo. No puede levantar.

Publicada: 05/12/2017 22:30:04

Lecturas: 2233

El plantel de Yupanqui tuvo que recibir este martes por la tarde a Central Ballester en el estadio de Deportivo Riestra, en el marco de la 14º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Agustín Knoth, en busca de reencontrarse con la senda de la victoria.

Los dirigidos técnicamente por Pablo Lambermont venían de una dura cachetada como lo fue la caída 3-0 ante Claypole y por eso el único objetivo era, al menos, sacar un punto de local. Sin embargo, del otro lado, el Canalla se encuentra protagonizando una gran campaña, peleando por ubicar la cima de la tabla de posiciones.

Así fue que el presente de ambos equipos terminó marcando el desarrollo del partido. El Trapero prácticamente no pudo hacer pie en el campo de juego en ningún momento, ya que desde los 17 minutos de juego pedía, producto del tempranero gol que convirtió Sebastián Ybares.

El Canalla se fue al entretiempo con la ventaja parcial por 1-0 y en el complemento sólo hubo tiempo para que estirara esa diferencia. Y otra vez golpeó rápido la visita: iban solo dos minutos del segundo tiempo cuando el propio Sebastián Ybares se encargo de poner el 2-0.

Mientras que Nicolás De Benedetti dio el golpe de nocaut a los 7 minutos, haciendo que el resto del partido esté prácticamente de más.

Una vez finalizado el partido, Pablo Lambermont anunció su renuncia al cargo de director técnico de Yupanqui. El entrenador no logró torcer el rumbo de su equipo, que tan solo consiguió una victoria a lo largo de la temporada, en el 2-1 a Atlas.

El ex entrenador de la Reserva de Barracas Central dirigió un total de 14 partidos oficiales, de los cuales ganó apenas uno, empató siete y perdió seis, dejando a su equipo en la penúltima posición de la tabla, sólo por encima de Muñiz.

Momento de definiciones para Yupa, que deberá definir con qué cuerpo técnico despide el 2017, teniendo que visitar a General Lamadrid en la próxima presentación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas