Promocional Amateur | Atlas

Gelpi no jugará en Atlas

Se había sumado al Marrón en este mercado de pases, pero finalmente no será parte del plantel. “Por una decisión de los dirigentes de la categoría no podré jugar”, lamentó.

Publicada: 05/09/2019 20:29:20

Lecturas: 3788

Uno de los tantos refuerzos que trajo Atlas en este mercado de pases fue Matías Gelpi, un delantero histórico de la categoría que vistió las camisetas de Muñiz, Ituzaingó, Paraguayo, Alem, Lamadrid y Centro Español. Sin embargo, el atacante de 29 años no será parte del plantel comandado por Néstor Retamar para afrontar la temporada 2019/20 de la Primera D.

El jugador explicó los motivos en su cuenta personal de Instagram: “Me entrené y me preparé dos meses para jugar un torneo más y, por una decisión de los dirigentes de la categoría, no voy a poder hacerlo”. Esto se debe a una decisión de la divisional de no dejar jugar a los futbolistas que alguna vez hayan firmado contrato como profesional.

En otro tramo de la publicación, Gelpi le agradeció a Atlas: “Utilizo este medio solamente para agradecer. Primero que nadie, a Néstor Retamar. Por llamarme para ser parte de su equipo y por apoyarme, prácticamente sin conocerme, en uno de los momentos más tristes de mi vida. A todo el C.T. y plantel de Atlas que me integraron y bancaron en todo momento. Y, por último, al presidente, Maxi Ambrosio, que me sostuvo hasta las últimas consecuencias y, hasta el día de hoy, sigue intentando darme una mano”.

El delantero había jugado el último semestre de la Primera D con la camiseta de Centro Español, en donde disputó 16 encuentros y marcó tres goles. Con el Gallego hizo una buena campaña y llegó hasta las semifinales del Reducido.

Gelpi se había sumado a Atlas en julio como uno de los refuerzos más importantes en este mercado de pases e incluso había hecho la pretemporada en Punta del Este con el resto del plantel, hace tan solo un par de semanas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas