Primera D | YUPANQUI

“Fue un partido raro”

El delantero Daniel Pastrana, en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al encuentro que terminó en empate ante Centro Español. Ahora, el Trapero enfrentará a Cambaceres.

Publicada: 19/09/2019 14:55:16

Lecturas: 339

Yupanqui estuvo a segundos de quedarse con los primeros tres puntos en el campeonato. Una distracción en una pelota parada los privó de esa circunstancia y terminaron igualados en un gol ante Centro Español. Daniel Pastrana, quién convirtió el primer tanto del equipo, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El análisis es que fue un partido raro, estaba casi ganado y por una distracción en la última jugada no nos quedamos con los tres puntos. No hicimos un buen primer tiempo, no realizamos lo que venimos entrenando en la semana y en el segundo pudimos convertir, y ahí ya empezamos a jugar con la desesperación de ellos, que no inquietaron nunca. Nosotros tuvimos varias situaciones de contra y no pudimos liquidar”, expresó Pastrana.

Sobre su participación con gol, el Facha manifestó: “Uno está para eso, te da confianza, es un buen comienzo y espero volver a convertir en los demás partidos que vienen, y que se me haya abierto el arco”.

La próxima jornada, Yupanqui será visitante de Cambaceres y así se lo imagina el atacante: “Vamos a jugar en una cancha difícil, pero esto recién empieza ya nos vamos a acomodar. Tenemos un plantel nuevo que se está conociendo, hay que seguir metiéndole que los resultados van a venir”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas