Promocional Amateur | Yupanqui

¿Filial Camionera?

Un fuerte rumor indica que Barracas Central tendría su filial en Yupanqui en el cual le aportaría futbolistas y el cuerpo técnico. ¿Que pasará con Daniel Gómez?

Publicada: 13/07/2017 00:49:30

Lecturas: 5252

En las últimas horas, un fuerte rumor fue tomando cada vez más fuerza en el mundo Trapero. El mismo indica que habría un principio de acuerdo entre Barracas Central y Yupanqui, para que este último actué como una especie de filial del club que comanda Claudia Tapia, actual Presidente de AFA.

El proyecto que habrían acordado Dante Majori y Claudio Tapia consistiría en que Barracas le provea futbolistas para su fogueo e incluso también desde Olavarría y Luna le sugirieron la llegada de un nuevo cuerpo técnico con Pablo Lambermont a la cabeza. El problema es que debería reemplazar a Daniel Gómez y su grupo de asistentes que desde hace días están realizando trabajos de pretemporada, pruebas y evaluaciones para el armado del plantel.

Incluso, el ex entrenador de Central Ballester ya tenía acordada la primera incorporación: Diego Carabajal, marcador central que ya lo dirigió en el Canalla, pero ahora habrá que esperar que pasa con él. ¿Seguirá?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas