YUPANQUI

23.03.19 20:55

Estrena DT

Yupanqui, con el debut de Juan Gabriel Palermo como entrenador, enfrentará este domingo a Centro Español. El Trapero con una victoria se acercaría a los puestos de Reducido.

+ Ficha del Partido

El Trapero que viene de vencer sobre la hora a Claypole se enfrentará a Centro Español este domingo desde las 16 con el debut de Juan Palermo como director técnico.

Con 22 puntos, a cinco unidades de Juventud Unida, el Trapero deberá ganar para acercarse a puestos de Reducido. El entrenador, que tuvo pocas practicas encima, ya confirmó cual será el equipo que salga a la cancha ante Lugano.

En consecuencia, el once inicial será: Darío Aleman; Alejandro Álvarez, Diego Garbero, Leandro Barroso, Rodrigo Crupi; Ezequiel Gayoso, Facundo Ledesma, Germán Arias, Fabricio Verón; Daniel Costas y Daniel Pastrana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Se juega todo

La Topadora tiene la obligación de resolver la serie en General Villegas, dónde recibirá a Real Pilar para intentar dar vuelta el 2-0 de la ida. Troncoso ya tiene el equipo.

LUGANO

Se desarmó

El Naranja sufrió una gran cantidad de bajas. Con Pablo Viedma al mando, ahora Lugano tendrá que reconstruirse y armar un plantel prácticamente nuevo.

PUERTO NUEVO

Más bajas

En el Portuario, que continúa con los preparativos con vistas al siguiente campeonato de la Primera D, se confirmaron ocho nombres que no seguirán en el equipo.

CENTRO ESPAÑOL

“El Centro Español tibio quedó atrás”

Pablo Ocampo dio sus sensaciones del torneo y elogió el trabajo de la institución en los últimos años. “Todos nos jugaron sabiendo que éramos protagonistas”, contó.

CLAYPOLE

“Hice méritos para poder continuar”

Sergio Liparoti, ahora ex delantero de Claypole, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y mostró su desilusión tras haber sido avisado que no será tenido en cuenta.

SPORTIVO BARRACAS

Comenzó a armarse

Sportivo Barracas sumó sus primeros tres refuerzos de cara a la próxima temporada. Además, quedó definido quién será el entrenador del Arrabalero en la Primera D.

notasanteriores

“No es una sorpresa para mí”

Luego de haber sido ratificado como director técnico, Juan Palermo charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy agradecido y siempre dispuesto a dar lo mejor” admitió.

Se confirmó

Después de algunas bajas en el plantel profesional, se confirmó que Juan Palermo, quién dirigió las últimas fechas, seguirá en su cargo de entrenador en el próximo torneo.

No siguen

En época de receso, Yupanqui comenzó a reducir su plantel de cara a la próxima temporada. Es por ello que seis jugadores no continuarán, entre ellos Mariano Filiosi (foto).

“No hay nada para recriminarse”

El volante experimentado Facundo Ledesma charló en exclusiva con Solo Ascenso, y realizó un balance de lo que dejó esta temporada para Yupanqui, que no pudo ingresar al G8.

másleídas

Lo mas leído de la semana