Primera D | YUPANQUI

“Estar en puestos de Reducido”

Darío Aleman, arquero de Yupanqui, realizó un balance de lo que dejó la pretemporada y expresó como ve al plantel. “Los encontré bien, metidos”, aseguró.

Publicada: 01/02/2020 14:36:51

Lecturas: 248

El Trapero comienza a agarrar rodaje en esta pretemporada. Después de varios entrenamientos mezclados con amistosos, el plantel dirigido por Juan Palermo se pone a punto para el partido ante Juventud Unida.

“Estoy contento, se pudo hacer una pretemporada positiva y dura. Pudimos trabajar cómodos, comimos y descansamos bien. Estamos esperando la primera fecha para que arranque el torneo”, manifestó el Guli.

Cuatro refuerzos fueron los que llegaron al elenco de Villa Lugano para afrontar el Torneo Clausura: Iván Lugo, Mauro Cerutti, Walter Ricabana y Rodrigo Maldonado. En torno al plantel en sí, Aleman comentó: “Los encontré bien a mis compañeros, metidos. Siempre hay cosas para corregir, pero con el correr de los días vamos a llegar afilados al comienzo”.

Y agregó: “La idea es no cometer los errores de las primeras fechas del torneo pasado. Hay que tratar de estar siempre en puestos de Reducido y no salir de ahí”.

Para finalizar, elogió el trabajo de los dirigentes del club: “Estamos agradecidos porque nos brindaron la oportunidad de estar haciendo una pretemporada en un lugar donde no cualquier club la hace. Estamos en un predio muy lindo y cómodo, nos trataron muy bien”.

Información: Prensa Yupanqui

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas