Promocional Amateur | Yupanqui

“Estamos muy bien en lo grupal”

En medio de la pretemporada que realiza Yupanqui, el arquero Darío Aleman se refirió a la preparación en este receso y a las incorporaciones que llegaron al club.

Publicada: 07/08/2019 14:47:56

Lecturas: 598

Mientras las demás categorías del fútbol argentino ya dieron el puntapié inicial, la Primera D espera por la acción que comenzará en el mes de septiembre, cuando por la primera fecha Yupanqui tenga que visitar a Juventud Unida.

El Trapero comandado técnicamente por Juan Palermo se encuentra en la etapa más intensa de la pretemporada. En virtud de ello, uno de sus referentes, el arquero Darío Aleman charló con el sitio oficial del club y dejó las siguientes precisiones.

“Estamos entrenando duro, en lo grupal estamos muy bien y ahora estamos ayudando a los chicos nuevos que llegaron a integrarse lo más rápido posible al plantel” arrancó el Guli, quién tuvo asistencia perfecta en el torneo pasado.

A su vez, también destacó la prolijidad y el compromiso con el que se está encarando esta preparación al torneo: “Trabajamos de una manera muy ordenada, se están haciendo bien las cosas de parte del cuerpo técnico, de nosotros y de la parte dirigencial”.

Para finalizar, se refirió al arranque de la competencia del próximo mes: “Esperemos que sea todo positivo cuando arranque en septiembre el torneo y se nos empiecen a dar los resultados”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas