YUPANQUI

11.01.18 14:33

Primicia

Está el primero

El delantero Lucas Tiedemann se transformó en la primera cara nueva del Trapero para la segunda rueda. Llega proveniente de San Martín (Burzaco). El plantel entrena en Ezeiza.

El plantel de Yupanqui volvió este lunes a los entrenamientos en un predio de la localidad de Ezeiza, ya pensando en lo que será la reanudación del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, en el que tendrá el duro desafío de mejorar la pálida imagen que dejó en la primera fase del certamen.

Allí asumió formalmente Néstor Rapa como director técnico, más allá de que ya había sido oficializado como entrenador en los últimos días de diciembre. Con un grupo algo reducido empezó los entrenamientos, en busca de la mejor forma física de cara al inicio de la segunda rueda.

En tanto, en las últimas horas se confirmó la primera incorporación del Trapero y se trata del delantero Lucas Tiedemann, quien estuvo a un paso de convertirse en refuerzo de Deportivo Paraguayo, pero finalmente jugará en Yupanqui. El atacante llega a préstamo desde San Martín de Burzaco, donde no tuvo demasiado lugar durante el último semestre.

Además, el experimentado atacante de 33 años registra pasos por Leandro N. Alem, Atlético Lugano y Liniers, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

“Muñiz no merece verse último”

Alberto Insaurralde, DT del Rayo Rojo, se mostró aliviado luego de romper la racha de ocho partidos sin victorias y aseguró que su equipo merece más por "lo bien que juega".

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

notasanteriores

Otro duro golpe

El Trapero sigue en caída libre. Este sábado cayó por 3-0 en su visita a Atlas, en General Rodríguez, y ahora acumula siete partidos consecutivos sin sumar triunfos.

No levanta

El Trapero acumuló el sexto partido sin victorias al caer derrotado como local por 2-0 ante Centro Español. Pablo Ocampo marcó los dos goles del Gallego, cerca del final.

Punto que suma poco

El Trapero acumuló el quinto partido sin triunfos, al igualar sin goles en su visita a Real Pilar, un rival directo en la lucha por evitar la desafiliación de la categoría.

Sigue en el fondo

El Trapero acumuló el cuarto partido sin triunfos, al caer como local en Riestra ante Argentino de Rosario. Fue 2-0 del Salaito, con ambos goles convertidos por Joel Reinoso.

másleídas

Lo mas leído de la semana