YUPANQUI

11.01.18 14:33

Primicia

Está el primero

El delantero Lucas Tiedemann se transformó en la primera cara nueva del Trapero para la segunda rueda. Llega proveniente de San Martín (Burzaco). El plantel entrena en Ezeiza.

El plantel de Yupanqui volvió este lunes a los entrenamientos en un predio de la localidad de Ezeiza, ya pensando en lo que será la reanudación del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, en el que tendrá el duro desafío de mejorar la pálida imagen que dejó en la primera fase del certamen.

Allí asumió formalmente Néstor Rapa como director técnico, más allá de que ya había sido oficializado como entrenador en los últimos días de diciembre. Con un grupo algo reducido empezó los entrenamientos, en busca de la mejor forma física de cara al inicio de la segunda rueda.

En tanto, en las últimas horas se confirmó la primera incorporación del Trapero y se trata del delantero Lucas Tiedemann, quien estuvo a un paso de convertirse en refuerzo de Deportivo Paraguayo, pero finalmente jugará en Yupanqui. El atacante llega a préstamo desde San Martín de Burzaco, donde no tuvo demasiado lugar durante el último semestre.

Además, el experimentado atacante de 33 años registra pasos por Leandro N. Alem, Atlético Lugano y Liniers, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 8 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Ganamos sin pasar sobresaltos”

En exclusiva con Solo Ascenso, el director técnico de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, expresó las sensaciones de la victoria contra Puerto Nuevo por 1-0.

JUVENTUD UNIDA

“Nos fuimos muy disconformes”

Gonzalo Pulido habló con Solo Ascenso luego del empate sin goles ante Lugano y no ocultó su bronca por la igualdad. “Queríamos sumar de a tres de local otra vez”, se lamentó.

PUERTO NUEVO

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No levanta

El Rojo fue un poco más que Centro Español, pero no logró superarlo y terminó igualando 2-2. Martínez y Maidana convirtieron los tantos del elenco ensenadense.

CENTRO ESPAÑOL

Rescató un punto

El Gallego no tuvo su mejor presentación y apenas igualó 2-2 ante Defensores de Cambaceres. Mario Vega, en contra, y Nicolás López fueron los tantos del local.

notasanteriores

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

De mal en peor

El Trapero, que había comenzado el torneo con cuatro partidos invicto, ya lleva tres derrotas al hilo. Sobre el final del encuentro, Claypole se llevó la victoria por 1-0.

La publicidad que lo hizo famoso

El Trapero saltó a la fama en los 2000 cuando una famosa marca de gaseosa utilizó su nombre para hacerlo protagonista de un viral de la época. Mirá y recordalo.

Mucho más que un club

El Trapero está cumpliendo 83 años de historia. Su principal orgullo no radica en el fútbol: la función social que cumple en el barrio de Lugano es clave para los chicos.

másleídas

Lo mas leído de la semana