YUPANQUI

11.01.18 14:33

Primicia

Está el primero

El delantero Lucas Tiedemann se transformó en la primera cara nueva del Trapero para la segunda rueda. Llega proveniente de San Martín (Burzaco). El plantel entrena en Ezeiza.

El plantel de Yupanqui volvió este lunes a los entrenamientos en un predio de la localidad de Ezeiza, ya pensando en lo que será la reanudación del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, en el que tendrá el duro desafío de mejorar la pálida imagen que dejó en la primera fase del certamen.

Allí asumió formalmente Néstor Rapa como director técnico, más allá de que ya había sido oficializado como entrenador en los últimos días de diciembre. Con un grupo algo reducido empezó los entrenamientos, en busca de la mejor forma física de cara al inicio de la segunda rueda.

En tanto, en las últimas horas se confirmó la primera incorporación del Trapero y se trata del delantero Lucas Tiedemann, quien estuvo a un paso de convertirse en refuerzo de Deportivo Paraguayo, pero finalmente jugará en Yupanqui. El atacante llega a préstamo desde San Martín de Burzaco, donde no tuvo demasiado lugar durante el último semestre.

Además, el experimentado atacante de 33 años registra pasos por Leandro N. Alem, Atlético Lugano y Liniers, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

DEP. PARAGUAYO

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

LUGANO

Cachetazo para Lugano

El Naranja no hizo pie en su visita a Dock Sud y perdió 4-0 con los titulares y 5-1 con los suplentes. Duro traspié de cara a la reanudación del campeonato de la Primera D.

GRAL. LAMADRID

Continúan las pruebas

El elenco de Horacio Fabregat aprovechó la jornada de sábado y por eso llevó a cabo varios amistosos contra Ituzaingó. Hubo triunfos para ambos equipos en tres cotejos.

REAL PILAR FC

No puede ganar

El conjunto que dirige Rodolfo de Paoli disputó dos amistosos ante Defensores Unidos y volvió a sumar derrotas. Fue 4-0 y 2-1 ante el elenco de Zárate.

notasanteriores

Pasó la primera

El equipo comandado por Néstor Rapa se midió en dos amistosos con Dock Sud. Los titulares cayeron por 2-1 y los suplentes 2-0. Buena medida ante un equipo de otra categoría.

Hicieron las paces

Maximiliano Maciel habló con Solo Ascenso y contó que llegó a un acuerdo con Dante Majori para finalmente seguir jugando en Yupanqui. El delantero dejó un mensaje optimista.

“Todo tiene un límite”

Maxi Maciel explotó e hizo saber su malestar con los dirigentes del Trapero por no darle el pase para que pueda jugar en otro club. Reveló que un compañero tuvo un preinfarto.

Se va el goleador

El Trapero no tuvo una buena primera parte del torneo y para afrontar la segunda fase no contará con Maximiliano Maciel (foto), quien ya avisó que no seguirá en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana