YUPANQUI

11.01.18 14:33

Primicia

Está el primero

El delantero Lucas Tiedemann se transformó en la primera cara nueva del Trapero para la segunda rueda. Llega proveniente de San Martín (Burzaco). El plantel entrena en Ezeiza.

El plantel de Yupanqui volvió este lunes a los entrenamientos en un predio de la localidad de Ezeiza, ya pensando en lo que será la reanudación del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, en el que tendrá el duro desafío de mejorar la pálida imagen que dejó en la primera fase del certamen.

Allí asumió formalmente Néstor Rapa como director técnico, más allá de que ya había sido oficializado como entrenador en los últimos días de diciembre. Con un grupo algo reducido empezó los entrenamientos, en busca de la mejor forma física de cara al inicio de la segunda rueda.

En tanto, en las últimas horas se confirmó la primera incorporación del Trapero y se trata del delantero Lucas Tiedemann, quien estuvo a un paso de convertirse en refuerzo de Deportivo Paraguayo, pero finalmente jugará en Yupanqui. El atacante llega a préstamo desde San Martín de Burzaco, donde no tuvo demasiado lugar durante el último semestre.

Además, el experimentado atacante de 33 años registra pasos por Leandro N. Alem, Atlético Lugano y Liniers, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Ganó Atlas

El Marrón se quedó con un cuadrangular amistoso al vencer en la final a Central Ballester 1-0 con gol de Alejandro Martínez. Jugó con un mix de titulares y juveniles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Suma minutos

Argentino de Rosario continúa con la puesta a punto y este sábado disputó un amistoso ante Sport de Cañada de Gómez. Con gol de Leandro Córdoba, el Sala ganó 1-0.

CTRAL. BALLESTER

Sin piedad

El Canalla sufrió el poderío de Independiente, que lo goleó 8-0 y lo dejó afuera de la Copa Argentina. Final del sueño para el equipo de José León Suárez.

MUÑIZ

Otro conocido

En las últimas horas, el Rayo Rojo cerró una nueva vieja cara para la próxima temporada: Mauro Danevitch, que llega para reforzar al elenco dirigido por Alberto Insaurralde.

REAL PILAR FC

Renovación Real

Tras la reciente e inesperada contratación de Tomás Arrotea Molina como técnico del Monarca, el club de zona norte está pasando por un proceso de limpieza total de plantel.

LUGANO

Prepara el viaje

El plantel comandado por Alejandro Segarra y Matías De Cicco partirá el domingo hacia Santa Fe para realizar la parte más dura de la pretemporada. Allí habrá amistosos.

notasanteriores

''Vine para ascender''

Correa, uno de los refuerzos del Trapero, reconoció que su objetivo es alcanzar la gloria con el club. En exclusiva destacó la idea del DT y contó sobre la pretemporada.

''No quiero lo de la última temporada''

Darío Aleman habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó lo que se viene para el Trapero en esta temporada. Cómo están trabajando, la idea de juego y los refuerzos.

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

''Necesitaba una renovación importante"

Néstor Rapa habló en exclusiva con Solo Ascenso y en una extensa charla explicó sus sensaciones, cómo motiva a sus jugadores y el objetivo del club para esta temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana