YUPANQUI

09.04.17 23:27

Equipo que gana no se toca

El Trapero quiere seguir ganando tras la victoria en el clásico. El lunes enfrentará a Leandro N. Alem en condición de local. Martín Correa no realizará cambios en el once.

La victoria ante Lugano le dio a Yupanqui un poco mas de tranquilidad para afrontar los compromisos que se le vienen. El primero de ellos será el lunes ante Leandro N. Alem, el puntero del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D. El encuentro se disputará a partir de las 15.30 horas en el estadio Juan Antonio Arias con el arbitraje de Tomás Diulio.

Respecto del último partido, el director técnico del Trapero, Martín Correa, no realizará variantes en el equipo que ganó la fecha pasada, aprovechando que no tiene jugadores lesionados ni suspendidos respecto al cotejo frente al Naranja.

De esta manera, el equipo que saldrá a la cancha para hacerle frente al Lechero estará conformado de la siguiente manera: Darío Aleman; Walter Aguayo, Leandro Badalovich, Ezequiel Gayoso, Gianfranco Acosta; Facundo Lomolino, Federico Fischetti, Facundo Ledesma, Martín Ruiz; Mauro Danevitch y Marcelo González.

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Para quedarse

Este sábado el Monarca enfrentará a Muñiz en el estadio Carlos Barraza, aunque esta vez será en condición de visitante. Rodolfo De Paoli repetiría el equipo.

VICTORIANO ARENAS

“Es el premio al trabajo del día a día”

Pablo Negro Villarreal, autor del gol del campeonato para Victoriano Arenas, se mostró feliz ante los micrófonos de Solo Ascenso por el título obtenido, luego de 25 años.

ARGENTINO (ROSARIO)

Robo e indignación

La delincuencia, protagonista nuevamente en Rosario. Malvivientes ingresaron a la utilería del plantel del Salaíto y robaron botines, camisetas y elementos de enfermería.

GRAL. LAMADRID

Una buena remontada

El Carcelero perdía 2-0 ante Central Ballester y terminó igualando la historia en el complemento. De Vito (foto) y Viggiano marcaron para el equipo de Fabregat.

MUÑIZ

Con dos modificaciones

El Rayo Rojo quiere cortar de una vez la racha negativa y volver a sumar de a tres luego de ocho partidos cuando se enfrente, en condición de local, a Real Pilar.

CTRAL. BALLESTER

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

notasanteriores

Otro duro golpe

El Trapero sigue en caída libre. Este sábado cayó por 3-0 en su visita a Atlas, en General Rodríguez, y ahora acumula siete partidos consecutivos sin sumar triunfos.

No levanta

El Trapero acumuló el sexto partido sin victorias al caer derrotado como local por 2-0 ante Centro Español. Pablo Ocampo marcó los dos goles del Gallego, cerca del final.

Punto que suma poco

El Trapero acumuló el quinto partido sin triunfos, al igualar sin goles en su visita a Real Pilar, un rival directo en la lucha por evitar la desafiliación de la categoría.

Sigue en el fondo

El Trapero acumuló el cuarto partido sin triunfos, al caer como local en Riestra ante Argentino de Rosario. Fue 2-0 del Salaito, con ambos goles convertidos por Joel Reinoso.

másleídas

Lo mas leído de la semana