YUPANQUI

09.04.17 23:27

Equipo que gana no se toca

El Trapero quiere seguir ganando tras la victoria en el clásico. El lunes enfrentará a Leandro N. Alem en condición de local. Martín Correa no realizará cambios en el once.

La victoria ante Lugano le dio a Yupanqui un poco mas de tranquilidad para afrontar los compromisos que se le vienen. El primero de ellos será el lunes ante Leandro N. Alem, el puntero del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D. El encuentro se disputará a partir de las 15.30 horas en el estadio Juan Antonio Arias con el arbitraje de Tomás Diulio.

Respecto del último partido, el director técnico del Trapero, Martín Correa, no realizará variantes en el equipo que ganó la fecha pasada, aprovechando que no tiene jugadores lesionados ni suspendidos respecto al cotejo frente al Naranja.

De esta manera, el equipo que saldrá a la cancha para hacerle frente al Lechero estará conformado de la siguiente manera: Darío Aleman; Walter Aguayo, Leandro Badalovich, Ezequiel Gayoso, Gianfranco Acosta; Facundo Lomolino, Federico Fischetti, Facundo Ledesma, Martín Ruiz; Mauro Danevitch y Marcelo González.

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Comenzó a sumar

El Salaíto empezó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de tres refuerzos. Romano, Negretti y Obregón son las caras nuevas que tendrá Vaquero (foto) en el equipo

GRAL. LAMADRID

“Sabemos que podemos más”

Leandro Fleita fue uno de los que tuvo participación en el último torneo con el Carcelero. En medio de una nueva pretemporada habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

ATLAS

Wilson a River

Tras su retiro del fútbol profesional, el goleador histórico de Atlas recibió un ofrecimiento para jugar en el Senior del Millo. Así, el Negro vestirá la banda roja.

CENTRO ESPAÑOL

“Queremos tomarnos revancha”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, renovó su vínculo con la institución y es por eso que no ocultó su alegría. “Nos exigimos al máximo para lograr el objetivo”, tiró.

PUERTO NUEVO

“Los trabajos son exigentes”

Luego del amistoso frente a Muñiz el volante Michel Bustamante (foto), brindó un balance de lo sucedido y aclaró que “tratamos de plasmar una nueva idea de juego”.

REAL PILAR FC

Paridad ante el Bohemio

El conjunto Monarca afrontó dos choques amistosos ante Atlanta y dejó grandes sensaciones. Fue empate 1-1 en los titulares e igualdad sin goles en los suplentes.

notasanteriores

No se detiene

El Trapero no afloja y sigue sumando ritmo. Ahora el equipo jugó dos amistosos ante Independiente de Villa Carlos Paz, continuando con los trabajos de pretemporada en Córdoba.

Triunfos en Carlos Paz

El Trapero viajó a Córdoba para realizar la pretemporada y logró dos victorias en dos nuevos amistosos ante un conjunto local. Irek Rogoski y Sebastián Aranda se sumaron.

Llegan y suman minutos

El Trapero incorporó a varios jugadores provenientes de las inferiores de Barracas Central en el marco del convenio deportivo. Y ya jugaron un amistoso ante Arsenal.

Otro para el ataque

El Trapero sumó al sexto refuerzo. Se trata del delantero Cristian Bruno (foto), quien regresa al club, proveniente de Victoriano Arenas. Se jugará un amistoso ante Arsenal.

másleídas

Lo mas leído de la semana