YUPANQUI

09.04.17 23:27

Equipo que gana no se toca

El Trapero quiere seguir ganando tras la victoria en el clásico. El lunes enfrentará a Leandro N. Alem en condición de local. Martín Correa no realizará cambios en el once.

La victoria ante Lugano le dio a Yupanqui un poco mas de tranquilidad para afrontar los compromisos que se le vienen. El primero de ellos será el lunes ante Leandro N. Alem, el puntero del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D. El encuentro se disputará a partir de las 15.30 horas en el estadio Juan Antonio Arias con el arbitraje de Tomás Diulio.

Respecto del último partido, el director técnico del Trapero, Martín Correa, no realizará variantes en el equipo que ganó la fecha pasada, aprovechando que no tiene jugadores lesionados ni suspendidos respecto al cotejo frente al Naranja.

De esta manera, el equipo que saldrá a la cancha para hacerle frente al Lechero estará conformado de la siguiente manera: Darío Aleman; Walter Aguayo, Leandro Badalovich, Ezequiel Gayoso, Gianfranco Acosta; Facundo Lomolino, Federico Fischetti, Facundo Ledesma, Martín Ruiz; Mauro Danevitch y Marcelo González.

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

notasanteriores

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

Suma a dos más

El Trapero tiene nuevos refuerzos: se trata de Agustín Osterrieth, de Tigre, y de Cristian Montecino, de Santamarina de Tandil, dos volantes: uno enganche y otro central.

Uno de creación

El Trapero sumó a un nuevo refuerzo. Se trata de Rodrigo Crupi, proveniente de Deportivo Paraguayo. Zurdo, técnico y de generación. Rapa va armando su plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana