Promocional Amateur | Yupanqui

''Entrar a la Copa Argentina''

Nahuel La Sala fue claro con el objetivo que tiene el Trapero de cara a este semestre, luego de hacer su primer gol con esta camiseta y ganarle a Argentino de Rosario.

Publicada: 22/09/2018 16:36:56

Lecturas: 1479

Volvió a ganar. Sumó siete puntos de nueve posibles. Y si gana ante Puerto Nuevo este lunes, será el puntero de la categoría.

"La verdad que la sensación es muy linda y muy buena, más porque sirvió para llevarse los tres puntos de Rosario, tres puntos importantes que sirven para arrancar bien el campeonato en el tercer partido y estamos muy bien afianzado", comentó Nahuel La Sala, luego de su primer gol en Primera y que encima sirvió para ganar ante Argentino en Rosario.

"Yupanqui está muy bien. Es un muy buen grupo, no me costó adaptarme, me recibieron muy bien. Destaco eso. Me hicieron sentir muy cómodo a la hora de jugar ya el primer partido de titular", siguió analizando.

Por otro lado, comentó cuál es la meta del semestre y del torneo: "El objetivo que tenemos es entrar a la Copa Argentina, desde un principio se habló con el cuerpo técnico. Ese es el primer objetivo. Después, terminar lo más arriba posible para entrar al Reducido. Y por qué no ascender...".

Por último, analizó al próximo rival: "Puerto Nuevo, a penas terminamos el partido en Rosario, pensamos en el del lunes, un rival muy duro, muy difícil, se nos vinieron muchos partidos importantes en las primeras fechas. A dar lo mejor, en lo personal y lo grupal, para poder llevarnos los tres puntos a casa".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas