Primera D | YUPANQUI

En un minuto perdió todo

En cancha de Argentino de Merlo, Yupanqui perdió ante Atlas por 2-1 en un encuentro que dio un giro inesperado en el complemento con dos goles del Marrón en un minuto.

Publicada: 17/11/2019 22:58:41

Lecturas: 423

+ Ficha del Partido

La tarde en Merlo Norte comenzó favorable al Trapero que se enfrentó a Atlas en el marco de la décima fecha de la Primera D. A los nueve minutos, el volante ofensivo del visitante, Gonzalo Valenzuela se fue rápidamente a las duchas después de que el arbitro Lucas Ozuna le muestre la tarjeta roja.

Con ventaja numérica en cancha, Yupanqui comenzó a manejar el encuentro a su manera. Hasta que su recompensa llegó a los nueve minutos del complemento, después que Nahuel La Sala conecte de primera un centro y convierta un golazo.

Pero los dirigidos por Retamar tenían un as bajo la manga y lo sacaron a relucir después de tener viento en contra. Primero con un remate fuerte de Nicolás Pérez, y un minuto después, Saúl Castro sorprendió a propios y extraños con una gran jugada individual para dar vuelta las acciones.

De esta manera, se cortó la mini racha triunfal de los dirigidos por Juan Palermo que se enfrentarán en la próxima jornada a Muñiz, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas