Promocional Amateur | Belgrano (Zárate) | Estrella del Sur (Alejandro Korn)

En el final, Estrella le amargó la tarde al Indio y le ganó

En una nueva jornada del Promocional Amateur, Estrella del Sur y Belgrano se enfrentaron en la ciudad de Zárate. El visitante remontó y salió victorioso por 3-1.

Publicada: 26/03/2024 23:42:51

Lecturas: 1821

En la tarde de este martes, Belgran de Zárate y Estrella del Sur de Alejandro Korn se enfrentaron en un duelo entre dos equipos que tienen dos realidades diferentes. Los de Zárate pretendían lograr su primera victoria y el Naranja buscaba prenderse a la pelea por los primeros puestos.

La primera ventaja fue del Indio. A los 51', Joaquín Frete lanzó un centro englobado y en diagonal al arco. El envío fue desviado por un cabezazo de Rodrigo Esteban, el cual impidió que el arquero pudiese llegar a evitar el tanto.

Posteriormente, a los 70', el conjunto dirigido por Agustín Wallash se encontró un penal. El encargado de transformarlo en gol fue Facundo Durso. Su remate fue ajustado contra el palo derecho y, aunque el arquero llegó a tocarla, no pudo sacarla.

En el primer minuto de adicionado sobre el final del partido, los visitantes dieron vuelta el resultado. Cristian Muñoz tiró un centro desde la banda izquierda. En el medio del área apareció Benjamín Gutierrez para empujar la pelota y mandarla a guardar.

Cuando parecía que todo estaba terminado, Estrella del Sur logró extender la ventaja y cerrar el encuentro. El Naranja tomó mal parada a la defensa de Belgrano y se fue de contra con Durso. El propio eludió al arquero y luego dio un pase a la red.

Tras el silbatazo final, hubo dos expulsados por lado a causa de una pelea (Aron Reyes y Rodrigo Esteban). Así, Estrella del Sur venció a Belgrano de Zárate por 3-1 y escaló al segundo puesto de la tabla. El próximo fin de semana, el Naranja recibirá a Everton de La Plata y el Indio visitará a Camioneros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas