Promocional Amateur | Yupanqui

Empate para cerrar

El Trapero se despidió de su gente con un empate 0-0 como local ante Atlas. Ya sin chances de entrar al G8, el conjunto de Daniel Gómez jugará con Muñiz la próxima fecha.

Publicada: 06/06/2017 12:11:10

Lecturas: 954

Simplemente para cumplir con el calendario, aunque también con la idea de sumar puntos para engrosar en promedio y no sufrir en las próximas temporadas, Yupanqui volvió a sumar de a uno, esta vez ante el Marrón. Ya lejos de cualquier pelea por el segundo ascenso, no pudo pasar del cero y sumó su segunda igualdad consecutiva.

No fue un partido muy entretenido ni de muchas luces. Un Atlas ya clasificado al octogonal final hace varias fechas visitaba al desanimado Yupanqui, que luego de la igualdad ante Juventud Unida y de la victoria de Puerto Nuevo en la fecha pasada quedó matemáticamente fuera del Torneo Reducido. De este duelo, salió un partido luchado, con pocas aproximaciones y sin un dominador claro.

Este encuentro significó, para el elenco de José Gómez, el final de la temporada como local, en la cancha de Lugano. En esa condición, la campaña tampoco fue para nada buena: Yupanqui obtuvo tan solo cuatro victorias, dos empates y cosechó nueve dolorosas derrotas en quince partidos. Esto simboliza el andar irregular que ha mostrado el equipo a lo largo de todo el año futbolístico.

Como objetivo para la última jornada del Campeonato 16/17 de la Primera D, el Trapero tendrá que volver a sumar para cerrar el Torneo de la mejor manera y empezar a imaginar en la próxima temporada, que la comenzará abajo en la tabla de los promedios, por lo que no puede confiarse si no quiere correr riesgos.

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas