Primera C | Yupanqui

El Trapero sumó un punto importante en un reducto difícil

En su visita al Estadio 1° de Abril, casa del Lujanero, los dirigidos por Facundo Ledesma se pudieron marchar con un empate entre manos. Segundo partido sin perder para Yupa.

Publicada: 18/02/2024 21:47:59

Lecturas: 644

En la tarde de este domingo, Yupanqui visitó a Luján con el objetivo de seguir sumando, luego de lo que fue la victoria por la mínima, en su última presentación, ante Sportivo Barracas. Además, quería conseguir puntos por primera vez como visitante.

Finalmente, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del campeonato de la Primera C, el conjunto de Villa Lugano cumplió con su cometido. Tras noventa minutos en los que se luchó más de lo que se jugó, lo que se ve reflejado en las tarjetas amarillas que recibió la visita, Damián Rubino dictaminó la igualdad en el marcador.

Un empate que, aunque no haya tenido emociones, demostró la solidez defensiva que quiere construir Yupanqui para este año, luego de no poder haberlo hecho en 2023. Además, se trata de un partido que los locales buscaban ganar, ya que era la vuelta de Cristian Chimino.

De esta manera, el Trapero llega a los cuatro puntos, sumando una victoria, una igualdad y una derrota en sus primeros tres partidos. Su próximo compromiso será en Ciudad Evita, donde recibirá al líder, El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas