Primera C | Yupanqui

El Trapero no hizo pie en casa y cayó por la mínima

El conjunto que dirige Facundo Ledesma volvía a presentarse en Ciudad Evita en busca de recomponerse de la derrota ante JJ Urquiza. Ante el Charrúa, no pudo hacerlo.

Publicada: 03/09/2023 00:37:57

Lecturas: 790

Yupanqui había logrado establecer una buena racha de resultados con un triunfo épico frente a San Martín de Burzaco y una meritoria igualdad ante Lamadrid. Un buen momento que fue efímero y llegó a su fin en cancha de Jota, cayendo por 3-0 ante su rival de la jornada pasada.

En esta ocasión, de nuevo con su gente, Yupa buscaba volver a sumar en el marco de la fecha 32 de la Primera C, enfrentando a Central Córdoba. Un triunfo podría haber dejado a Yupa a tan solo un punto de alcanzar a Puerto Nuevo, pero la visita se encargó de arruinarle los planes.

El encuentro se definió antes de los veinte minutos, con el tanto de Gerardo Pérez. El Trapero buscó responder por todos los caminos posibles e incomodó a la defensa del Charrúa en numerosas ocasiones, pero entre la imprecisión de los delanteros locales y la buena actuación de Alejo Villanueva, los rosarinos pudieron quedarse con el triunfo.

Con esta derrota, Yupanqui sigue en el penúltimo lugar con 25 puntos, uno por encima de Victoriano Arenas y cuatro por detrás del Portuario. Su próxima presentación será en Villegas, donde se verá las caras con Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas