Promocional Amateur | Yupanqui

“El objetivo es ascender”

Luego de afirmar su continuidad en Yupanqui, el atacante Nahuel La Sala charló en exclusiva con Solo Ascenso y detalló los objetivos para el torneo que viene.

Publicada: 07/07/2019 12:32:14

Lecturas: 602

“La continuidad la veo positiva, tanto del lado del técnico que me conoce, como también de los jugadores, ellos saben lo que puedo rendir y me dan la confianza” arrancó en exclusiva La Sala, quién seguirá vistiendo la camiseta del Trapero.

Sobre la continuidad del entrenador, Juan Palermo, el atacante afirmó: “Con Juan estuvimos hablando, fue uno de los que me incentivó para que me quede, me dio explicaciones y razones. En parte me beneficia tanto a mí, como al equipo. Estoy muy ansioso que empiece el torneo para que nos vaya de la mejor manera posible”.

Uno de los puntos que benefició a Yupanqui para que el delantero continúe es el armado del plantel de Barracas Central, dueño de su pase. “Estuve hablando, me dijeron que después iban a tener una respuesta, pero con la cantidad de refuerzos de jerarquía que están trayendo la mejor opción era quedarme en Yupanqui. A fin de año veré más clubes con un roce distinto y ya con más minutos jugados”.

“Todo el plantel tiene el mismo objetivo en común que es ascender. Ahora vamos por partes, nos tenemos que concentrar en la pretemporada, estar mejor físicamente y de a poco a poco las cosas se van a ir dando” culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas