Promocional Amateur | Yupanqui

“El equipo sabe a lo que juega”

El delantero Daniel Pastrana analizó la actualidad de Yupanqui y se refirió al nuevo entrenador, Juan Palermo. “Le trajo un cambio de aire al plantel” manifestó.

Publicada: 11/04/2019 20:22:39

Lecturas: 793

El modelo 2019 de Yupanqui le está trayendo alegrías a sus hinchas. Es que el Trapero, después de un 2018 con muchas derrotas, ha cambiado el chip y pasó de estar en el fondo de la tabla a estar entre los candidatos a pelear el segundo ascenso.

“El momento que estamos pasando es lindo, es algo que yo buscaba desde que llegué al club. La intención era sacar a Yupanqui del fondo de la tabla. Ahora llegó un técnico nuevo que propone una identidad de juego, no nos convierten goles y el equipo sabe a lo que juega. Con resultados positivos se entrena más tranquilo en la semana de cara al objetivo que es el Reducido” aclara Daniel Pastra, en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre la llegada del nuevo entrenador, Juan Palermo, el atacante manifestó: “La llegada de él trajo un cambio de aire al plantel, le renovó la confianza a aquellos muchachos que no tenían minutos con el Cuerpo Técnico anterior, arrancamos todos de cero”.

Y completó: “Trajo una identidad de juego que nos gusta bastante y nos sentimos cómodos. Salimos a jugar en todas las canchas con un protagonismo que Yupanqui había perdido. Nos pide que seamos ordenados y pacientes para atacar. En lo personal me da libertad y me pide que siempre llegue a posición de gol”.

El próximo martes, Yupanqui se medirá ante Muñiz en un partido crucial para las aspiraciones de ambos equipos. “Lo tomamos como una final, sabemos que va a ser un partido duro contra un rival difícil que se está jugando lo mismo que nosotros” culminó Pastrana.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas