Primera C | General Lamadrid | Yupanqui

El Carcelero intentó y no pudo pasar del cero con Yupa

El conjunto encabezado por Rodrigo Bilbao empató sin goles en condición de visitante ante el Trapero por la fecha 31 de la Primera C. Quedó a seis puntos del ascenso directo.

Publicada: 20/08/2023 18:00:02

Lecturas: 1129

En el marco de la vuelta a la competencia tras las elecciones PASO, el elenco de la ciudad de Villa Devoto no pudo quebrar el cero como visitante de Yupanqui por trigésima primera jornada del Torneo de la Primera C. Estiró su invicto a cuatro partidos (tres victorias y un empate).

Durante los primeros 45', el partido fue muy parejo. El desarrollo del mismo se caracterizó por dos equipos que se mostraron muy ordenados. Prácticamente ninguno sufrió descalabros defensivos y esto llevó a que el partido se vea muy trabado y friccionado en la mitad de la cancha.

En la etapa complementaria, sobre todo en los minutos finales, fue todo de Lama. El conjunto visitante demostró por qué está peleando entre los equipos de arriba y tiró toda la carne al asador. El empuje fue tal que lo metió completamente dentro del área al local. Sin embargo, la figura del arquero Alejo Martínez no permitió que se lleve los tres puntos.

De esta manera, los de Villa Devoto se quedaro en el décimo puesto con 43 puntos. Ahora, su rival más próximo es Atlas, quien lo supera por diferencia de gol (+8 y-1 respectivamente). Está a seis puntos de la zona de ascenso directo y a cuatro del último que no clasifica al reducido. En la próxima fecha, Lama se verá las caras con el Marrón precisamente.

Por su lado, Yupanqui suma un punto que le ayuda a estirar su buen momento, habiendo perdido tan solo dos partidos de sus últimos nueve. Así, sigue ampliando la diferencia respecto a Victoriano Arenas, colista de la categoría, a cuatro unidades, y acercándose a tan solo una de Puerto Nuevo. En su próxima presentación visitará a J.J. Urquiza, en busca de seguir sumando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas