Promocional Amateur | Yupanqui

Doble caída

El Trapero jugó un nuevo amistoso de pretemporada y cayó ante Cañuelas. Los titulares perdieron 3-1 y los suplentes lo hicieron por 2-1. Goles a favor de Viotti y Amarilla.

Publicada: 22/01/2018 01:24:26

Lecturas: 976

El plantel de Yupanqui jugó otro amistoso de pretemporada, teniendo en claro que el objetivo es llegar de la mejor manera posible al arranque de la segunda parte del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D. Y por eso este sábado se midió ante Cañuelas.

En el estadio del Tambero, arrancaron jugando los titulares de ambos cuadros en lo que terminó siendo un triunfo por 3-1 para el dueño de casa. Alejandro Viotti fue el encargado de marcar el único tanto a favor del Trapero, mientras que Sergio Acosta, Víctor Meza y Franco Perinciolo anotaron para el local.

La formación de Yupa estuvo conformada de la siguiente manera: Darío Aleman; Leandro Barroso, Alejandro Álvarez, Dylan Condo, Ezequiel Gayoso; Oscar Peñalba, Germán Arias, Favero, Alejandro Viotti; Lucas Tiedemann y Maximiliano Maciel.

Luego pudieron sumar minutos dos elencos alternativos y se repitió el triunfo para Cañuelas, aunque esta vez por 2-1. Víctor Meza marcó los dos goles del local, mientras que Alan Amarilla, de penal, convirtió para Yupa.

El once suplente que alistó Néstor Rapa lo integró Ezequiel Bacher; Lucas Basso, Maximiliano Negrette, Sebastián Aranda, Marcelo González; Lucas Osso, Monroe, Gianfranco Acosta, Alan Amarilla; Irek Rogosky y Cristian Bruno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas