YUPANQUI

22.01.18 01:24

Doble caída

El Trapero jugó un nuevo amistoso de pretemporada y cayó ante Cañuelas. Los titulares perdieron 3-1 y los suplentes lo hicieron por 2-1. Goles a favor de Viotti y Amarilla.

El plantel de Yupanqui jugó otro amistoso de pretemporada, teniendo en claro que el objetivo es llegar de la mejor manera posible al arranque de la segunda parte del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D. Y por eso este sábado se midió ante Cañuelas.

En el estadio del Tambero, arrancaron jugando los titulares de ambos cuadros en lo que terminó siendo un triunfo por 3-1 para el dueño de casa. Alejandro Viotti fue el encargado de marcar el único tanto a favor del Trapero, mientras que Sergio Acosta, Víctor Meza y Franco Perinciolo anotaron para el local.

La formación de Yupa estuvo conformada de la siguiente manera: Darío Aleman; Leandro Barroso, Alejandro Álvarez, Dylan Condo, Ezequiel Gayoso; Oscar Peñalba, Germán Arias, Favero, Alejandro Viotti; Lucas Tiedemann y Maximiliano Maciel.

Luego pudieron sumar minutos dos elencos alternativos y se repitió el triunfo para Cañuelas, aunque esta vez por 2-1. Víctor Meza marcó los dos goles del local, mientras que Alan Amarilla, de penal, convirtió para Yupa.

El once suplente que alistó Néstor Rapa lo integró Ezequiel Bacher; Lucas Basso, Maximiliano Negrette, Sebastián Aranda, Marcelo González; Lucas Osso, Monroe, Gianfranco Acosta, Alan Amarilla; Irek Rogosky y Cristian Bruno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

CLAYPOLE

Cero amistoso

Se volvió a jugar le clásico entre el Tambero y San Martín de Burzaco, y en el estadio Rodolfo Capocasa, los dirigidos por Roque Drago igualaron sin goles ante los visitantes.

JUVENTUD UNIDA

Siguen llegando caras

Mientras el Lobo Rojo se pone a punto desde lo físico y se prepara para los amistosos, el lunes se sumó un nuevo refuerzo: Ayrton Barreiro, quien vuelve al club.

CENTRAL BALLESTER

Arrancó una nueva era

El Canalla retornó a los entrenamientos bajo las órdenes de su flamante DT, Adrián Pacio. El entrenador no tiene caras nuevas, pero sí varias bajas para lo que viene.

ARGENTINO DE MERLO

“Sabemos que estamos para ascender”

Con el único objetivo en mente de ascender, Alan Salvador, delantero de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estamos muy bien y con muchas ganas”.

REAL PILAR FC

Monarca internacional

En su primer amistoso, el elenco de Pilar enfrentó a Colo Colo de Chile. Los titulares perdieron por goleada, aunque los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

notasanteriores

Dos refuerzos y cuatro bajas

El Trapero tiene dos incorporaciones más para esta segunda etapa del campeonato, pero también sufrió la depuración del plantel, con cuatro jugadores menos en el equipo.

“Mirar la tabla de abajo por respeto”

Facundo Ledesma aclaró, en su nueva llegada como jugador de Yupanqui, que pondrán al club "donde se merece" y lo sacarán de la situación actual. Volvió un histórico.

Una final

El Trapero recibirá a Defensores de Cambaceres, que a esta altura es el gran rival en la pelea por la no desafiliación. Néstor Rapa tiene una prueba más en el último del año.

Perdió seis puntos

El Trapero jugaba un duelo directo ante Muñiz, pero cayó y ahora la distancia en los promedios es de nueve puntos. Es la quinta derrota consecutiva y se viene una final.

másleídas

Lo mas leído de la semana