YUPANQUI

22.01.18 01:24

Doble caída

El Trapero jugó un nuevo amistoso de pretemporada y cayó ante Cañuelas. Los titulares perdieron 3-1 y los suplentes lo hicieron por 2-1. Goles a favor de Viotti y Amarilla.

El plantel de Yupanqui jugó otro amistoso de pretemporada, teniendo en claro que el objetivo es llegar de la mejor manera posible al arranque de la segunda parte del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D. Y por eso este sábado se midió ante Cañuelas.

En el estadio del Tambero, arrancaron jugando los titulares de ambos cuadros en lo que terminó siendo un triunfo por 3-1 para el dueño de casa. Alejandro Viotti fue el encargado de marcar el único tanto a favor del Trapero, mientras que Sergio Acosta, Víctor Meza y Franco Perinciolo anotaron para el local.

La formación de Yupa estuvo conformada de la siguiente manera: Darío Aleman; Leandro Barroso, Alejandro Álvarez, Dylan Condo, Ezequiel Gayoso; Oscar Peñalba, Germán Arias, Favero, Alejandro Viotti; Lucas Tiedemann y Maximiliano Maciel.

Luego pudieron sumar minutos dos elencos alternativos y se repitió el triunfo para Cañuelas, aunque esta vez por 2-1. Víctor Meza marcó los dos goles del local, mientras que Alan Amarilla, de penal, convirtió para Yupa.

El once suplente que alistó Néstor Rapa lo integró Ezequiel Bacher; Lucas Basso, Maximiliano Negrette, Sebastián Aranda, Marcelo González; Lucas Osso, Monroe, Gianfranco Acosta, Alan Amarilla; Irek Rogosky y Cristian Bruno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No levanta

El Rojo fue un poco más que Centro Español, pero no logró superarlo y terminó igualando 2-2. Martínez y Maidana convirtieron los tantos del elenco ensenadense.

CENTRO ESPAÑOL

Rescató un punto

El Gallego no tuvo su mejor presentación y apenas igualó 2-2 ante Defensores de Cambaceres. Mario Vega, en contra, y Nicolás López fueron los tantos del local.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sumando

El Salaito visitó Campana, para enfrentar a Puerto Nuevo y se llevó una nueva victoria por 1-0 para ratificar así el gran presente. El gol fue obra de Cristian Iramáz

ARGENTINO DE MERLO

“No se nos dan los resultados”

Gonzalo Valenzuela, en exclusiva con Solo Ascenso, habló luego del empate contra Liniers y remarcó sobre el equipo: “Estamos jugando bien, haciendo un buen papel”.

PUERTO NUEVO

Recuperar terreno

Luego de la dura caída ante Liniers, el Portuario recibe a Argentino de Rosario con tres cambios obligados en el once titular. Tiene la chance de volver a la cima del torneo.

notasanteriores

De mal en peor

El Trapero, que había comenzado el torneo con cuatro partidos invicto, ya lleva tres derrotas al hilo. Sobre el final del encuentro, Claypole se llevó la victoria por 1-0.

La publicidad que lo hizo famoso

El Trapero saltó a la fama en los 2000 cuando una famosa marca de gaseosa utilizó su nombre para hacerlo protagonista de un viral de la época. Mirá y recordalo.

Mucho más que un club

El Trapero está cumpliendo 83 años de historia. Su principal orgullo no radica en el fútbol: la función social que cumple en el barrio de Lugano es clave para los chicos.

El desafío de mantener

El Trapero va en busca de seguir con su invicto en este inicio de la Primera D. Visitará a Argentino de Merlo con el objetivo de sumar de a tres y llegar a la punta.

másleídas

Lo mas leído de la semana