Promocional Amateur | Yupanqui

Derrota sin atenuantes

En condición de local, el Trapero cayó por 3-0 ante General Lamadrid y pierde terreno en la lucha por entrar al Reducido. El partido estuvo detenido por falta de ambulancia.

Publicada: 11/05/2017 12:54:15

Lecturas: 1202

El plantel de Yupanqui tuvo que recibir este miércoles por la tarde a General Lamadrid, en el marco de la 25º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, en el cotejo que había sido postergado el lunes por las malas condiciones climáticas. Diego Molinelli fue el encargado de impartir justicia.

El conjunto dirigido técnicamente por Daniel Gómez llegaba de empatar sin goles ante Claypole y ahora, jugando en Lugano ante su gente, intentaría volver a la senda de la victoria, ante un siempre complicado Carcelero. Sin embargo, no le salió nada al Trapero y la visita se llevó hacia Devoto los tres puntos al imponerse justamente por 3-0.

Fue accidentada la tarde. Es que cuando apenas iban 24 minutos de juego el cotejo tuvo que ser frenado a causa del fuerte golpe que recibió Manuel Pérez Grassi. El volante de Lamadrid tuvo que ser trasladado por la ambulancia del estadio hasta el hospital y durante varios minutos el cotejo estuvo detenido, hasta que se produzca el regreso del móvil de emergencias.

El juego se reanudó, las piernas estaban frías y a los dos minutos Nahuel Torres logró romper el cero y darle la ventaja a los Carceleros. Así, los equipos se fueron al descanso con el 1-0 para la visita.

Ya en la etapa complementaria, Lamadrid confirmaría su dominio y sellaría el triunfo. Alexis Aguirre, quien había ingresado por el lesionado Pérez Grassi, fue quien aumentó la diferencia a los 22 minutos del segundo tiempo y cuatro más tarde marcó el tercero para poner el 3-0 que fue final.

Con esta derrota Yupanqui pierde terreno en la lucha por ingresar al Reducido, porque son 26 unidades está en la 11º posición de la tabla. Mientras que por la 26º fecha debe visitar a Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas