Promocional Amateur | Yupanqui

Derrota pasada por agua

El Trapero cayó por 1-0 ante Deportivo Paraguayo, en un partido en el que la principal protagonista fue la cancha. El gol para el Guaraní lo convirtió Matías Coselli.

Publicada: 16/03/2017 02:31:55

Lecturas: 990

El miércoles una lluvia torrencial azotó la Provincia de Buenos Aires. Debido a esto, el partido entre Yupanqui y Deportivo Paraguayo corría peligro de suspenderse.

De por sí, el cotejo se atrasó 15 minutos, debido a que los jueces de línea llegaron tarde al estadio de Liniers. Con la llegada de los asistentes el árbitro del encuentro, Hernán Dellacasa, decidió jugar, mas allá de que la cancha se encontrara en malas condiciones.

Mientras la tormenta continuaba cayendo sobre el Juan Antonio Arias, el encuentro comenzó con Yupanqui decidido a buscar el primer gol del encuentro, mientras que Paraguayo se replegaba en el fondo, para salir de contragolpe. El primer tiempo terminó en tablas, pero el Celeste había dejado una buena impresión, lo que hacia que saliera motivado a jugar los últimos 45 minutos.

La segunda mitad fue un fiel reflejo del primer tiempo. Hasta el minuto 35, en el cual Walter Aguayo regaló la pelota a Matías Coselli tras una mala salida del fondo y el delantero no perdonó: puso las cosas 1-0 a favor del Guaraní.

Con este gol se cerraba el partido y Yupanqui perdía tres puntos fundamentales para mantenerse en la pelea por el campeonato. Para colmo, ahora debe enfrentar a Victoriano Arenas, que empezó el 2017 sumando dos triunfos consecutivos, renovando el ánimo y sus intenciones de ir por el ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas