Promocional Amateur | Yupanqui

Derrota dolorosa

El Trapero mostró su peor versión al caer derrotado por 2-0 ante Argentino de Rosario en la cancha de Liniers. Los goles para el Salaíto los convirtieron Salgado y Tedesco.

Publicada: 28/03/2017 03:26:32

Lecturas: 1189

Momentos complicados se viven hoy en día en Guaminí 4501. Yupanqui volvió a caer. Esta vez fue ante Argentino de Rosario por la fecha 19 del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D. El resultado del encuentro disputado el lunes fue 2-0 a favor del Salaíto, con goles de Gustavo Salgado y Gastón Tedesco.

El primer tiempo lo tuvo a Yupa buscando la victoria que tanto necesitaba. Pero un grosero error de la defensa trapera dejó a Gustavo Salgado mano a mano con Darío Alemán: el volante del elenco rosarino no perdonó y puso en ventaja a Argentino. Con la ventaja mínima para el equipo de Marcelo Vaquero, se cerraba el telón de la primera parte.

En la segunda mitad el Celeste fue en busca de empatar el encuentro. Pero el afán de ir hacia adelante terminó siendo letal para el conjunto de Martín Correa. Un mal pase hacia atrás por parte de Facundo Ledesma, hizo que Tedesco (quien volvía de la posición adelantada) se fuera solo hacia el arco del Guly Alemán y sentenciara el 2 a 0 final para el Salaíto.

Así, Sebastián Zunino pitaba el final del partido, dejando a un Yupanqui destrozado y sin rumbo a futuro. Por la fecha 20 del campeonato, el Trapero visitará a Lugano en el clásico de dicho barrio, buscando un triunfo que le dé tranquilidad para afrontar lo que se viene. Mientras que el conjunto rosarino, jugará en condición de local ante Victoriano Arenas.

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas