Promocional Amateur | Yupanqui

“Contento porque volví al gol”

El autor del gol en la victoria ante Centro Español, Nahuel La Sala, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el desempeño grupal e individual del equipo.

Publicada: 26/03/2019 02:03:52

Lecturas: 983

Yupanqui se llevó un triunfo que vale oro en las aspiraciones por la lucha del ingreso al Reducido. El autor del gol ante Centro Español, Nahuel La Sala charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus impresiones acerca de esta nueva victoria del Trapero.

“El análisis es que supimos manejar la pelota en ambos tiempos contra un rival que te deja jugar. En el primer tiempo tuvimos algunas oportunidades, como también en el segundo y pudimos aprovecharlas”.

Sobre su desempeño individual que incluyó el gol del triunfo aseguró: “Estoy muy contento porque volví al gol, entré desde el banco y uno tiene que estar siempre concentrado y metido para cuando le toque entrar”.

Y agregó sobre lo que le indicó el entrenador, Juan Palermo, a la hora de entrar desde el banco: “La indicación fue clara, que entre como en los entrenamientos con intensidad constante, que no pare de correr que una me iba a quedar. Aproveché el error de un defensor, me acomodé y lo primero que pensé es picarla. El entrenador me dio mucha confianza y eso me dejó tranquilo a la hora de entrar”.

Para finalizar, La Sala aclaró como es el día a día del grupo que tuvo la despedida de Néstor Rapa como DT y un interinato de por medio hasta la llegada del nuevo Cuerpo Técnico: “Al principio estuvimos medio dolidos por la situación, tratamos de levantar la cara y mirar para adelante. Al grupo se lo nota comprometido, unido. Ahora hay que pensar en los partidos que vienen que son finales y terminar lo más arriba posible para entrar al Reducido”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas