YUPANQUI

11.02.19 09:46

Con una duda

Yupanqui, con el objetivo de volver a sumar de a tres, visitará a Liniers. Para este encuentro, Nestor Rapa analiza el retorno de Facundo Ledesma (foto) al once inicial.

+ Ficha del Partido

El 16 de septiembre del 2018 es el último registro de la última victoria, en condición de visitante, del Trapero. En aquella ocasión el rival fue Argentino de Rosario y la victoria fue por 1-0.

Este lunes, desde las 17, y con arbitraje de Gonzalo Pereira, Yupanqui jugará ante Liniers en un partido correspondiente a la fecha 17 de la Primera D.

El director técnico del Trapero, Néstor Rapa, tiene una duda en el mediocampo con el ingreso de Facundo Ledesma por Cristian Gómez Cuevas. El resto será el mismo equipo que igualó ante Lugano.

Por ende, el probable once será: Darío Aleman; Fabián Correa, Diego Garbero, Leandro Barroso, Ezequiel Gayoso; Gianfranco Acosta, Iván Rodas, Ledesma o Gómez Cuevas, Daniel Costas; Ramón Córdoba Mena y Daniel Pastrana

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

No hay dos sin tres

En las últimas horas, la Topadora sumó tres refuerzos más a su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera D, que empezará a principios de septiembre.

SPORTIVO BARRACAS

Dos más para el Arrabalero

Sportivo Barracas continúa armándose para afrontar el próximo torneo de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de dos refuerzos.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Damián Troncoso se midió ante San Martín de Burzaco con la presencia de algunas incorporaciones.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Agradecido al hincha de Argentino"

Luego de la salida de Lucas Rodríguez, el arquero Mateo Quintana se expresó sobre su posible chance de ser titular en el torneo. “Estoy haciendo un trabajo importante”.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Que sea el comienzo de algo lindo”

El conjunto ensenadense sigue sumando refuerzos. En este caso Leonel García, volante con pasado en Gimnasia, arregló su vínculo con el conjunto de Jorge Casanueva.

JUVENTUD UNIDA

“Pasé muchos momentos en Juventud”

Gonzalo Leizza habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar su regreso al Lobo Rojo y contó: “Uno vuelve con esa ilusiónde volver a pasar lo que vivió en el 2014”.

notasanteriores

“Se mantuvo la columna vertebral”

El volante Facundo Ledesma, que aseguró su continuidad por una temporada más en Yupanqui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Nos pusimos de acuerdo rápidamente” aseguró.

“Se fueron varios jugadores”

Fabián Correa, uno de los pocos jugadores que continúan en Yupanqui charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Fue raro empezar y que seamos muy pocos” manifestó.

Cuatro menos

En las últimas horas se conoció que el volante Iván Rodas continuará su carrera en Juventud Unida. Además, tres jugadores más seguirán su carrera en otros clubes.

“El objetivo es ascender”

Luego de afirmar su continuidad en Yupanqui, el atacante Nahuel La Sala charló en exclusiva con Solo Ascenso y detalló los objetivos para el torneo que viene.

másleídas

Lo mas leído de la semana