YUPANQUI

11.02.19 09:46

Con una duda

Yupanqui, con el objetivo de volver a sumar de a tres, visitará a Liniers. Para este encuentro, Nestor Rapa analiza el retorno de Facundo Ledesma (foto) al once inicial.

+ Ficha del Partido

El 16 de septiembre del 2018 es el último registro de la última victoria, en condición de visitante, del Trapero. En aquella ocasión el rival fue Argentino de Rosario y la victoria fue por 1-0.

Este lunes, desde las 17, y con arbitraje de Gonzalo Pereira, Yupanqui jugará ante Liniers en un partido correspondiente a la fecha 17 de la Primera D.

El director técnico del Trapero, Néstor Rapa, tiene una duda en el mediocampo con el ingreso de Facundo Ledesma por Cristian Gómez Cuevas. El resto será el mismo equipo que igualó ante Lugano.

Por ende, el probable once será: Darío Aleman; Fabián Correa, Diego Garbero, Leandro Barroso, Ezequiel Gayoso; Gianfranco Acosta, Iván Rodas, Ledesma o Gómez Cuevas, Daniel Costas; Ramón Córdoba Mena y Daniel Pastrana

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Triunfo notable

En Tapiales, Puerto Nuevo se impuso por 2-0 sobre Centro Español y quedó cerca de la clasificación al Reducido. Nazareno Gómez y Oscar Peñalba (foto) anotaron los goles.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos ganaron bien”

Luego de la caída por 2-0 ante Puerto Nuevo, Matías Gelpi dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y se mostró molesto con el arbitraje.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sufre de visitante

En cancha de Liniers, Argentino de Rosario perdió ante Deportivo Paraguayo y estira así a diez partidos sin victorias fuera de su estadio. Gonzalo Molina anotó para el local.

DEPORTIVO PARAGUAYO

¿Qué gusto tiene la sal? Salaíto

En condición de local, el conjunto Guaraní se impuso por la mínima ante Argentino de Rosario y sigue soñando con aspirar al Reducido mientras las cuentas todavía le den vida.

CENTRAL BALLESTER

“La cabeza de los jugadores cambió”

Gabriel Farías (foto), DT del Canalla, habló con Solo Ascenso tras el triunfo ante Atlas. “La victoria nos dio un nuevo incentivo y todavía tenemos chances”, disparó.

ARGENTINO DE MERLO

Un recuerdo de sus ídolos

Varios jugadores de Argentino de Merlo, una vez finalizado el encuentro, intercambiaron camisetas con sus pares de River, en una noche que quedará para la historia.

notasanteriores

“Se ve a un equipo más confiado”

El arquero de Yupanqui, Darío Aleman, charló con Solo Ascenso y se refirió a la posición del equipo en la tabla. “Ya tendríamos que estar adentro del Reducido” aclaró.

Repartieron puntos

Yupanqui, en un partido disputado, igualó en uno ante Muñiz y dejó pasar una oportunidad para acercarse a puestos de ingreso a Reducido. Daniel Pastrana convirtió el gol.

Va por el Reducido

Este martes, Yupanqui se medirá ante Muñiz, último equipo en ingresar al Reducido hasta el momento. El equipo será el mismo que viene de igualar ante Real Pilar.

“El equipo sabe a lo que juega”

El delantero Daniel Pastrana analizó la actualidad de Yupanqui y se refirió al nuevo entrenador, Juan Palermo. “Le trajo un cambio de aire al plantel” manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana