Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Con las defensas altas

En el debut en el campeonato, el Guaraní se impuso por 2-0 ante Puerto Nuevo en condición de local con goles de los defensores Matías Gal y Jorge Rosas Quinteros (foto).

Publicada: 07/09/2019 20:20:42

Lecturas: 2889

Deportivo Paraguayo era una incógnita en el torneo. En este mercado de pases llegaron muchos refuerzos y un cuerpo técnico nuevo. Pero el equipo dejó una buena imagen en el primer partido tras vencer a Puerto Nuevo.

En la primera parte, ambos elencos se estudiaron y ninguno de los dos pudo romper el cero en el marcador. Se notó mucho que fueron los primeros 45 minutos del campeonato para ambos.

Pero en el complemento aparecieron las emociones. A los 54 minutos, luego de una buena jugada colectiva y con mucha gente en ataque, el defensor Matías Gal llego al área y en la medialuna remató para estampar el 1-0.

El Guaraní siguió insistiendo y llegó al segundo tanto ocho minutos más tarde. Tras un tiro de esquina, Jorge Rosas Quintero se impuso de cabeza y anotó el 2-0 definitivo. En los minutos restantes, el equipo dirigido por Fabián Cabello se encargó de conservar la ventaja.

Deportivo Paraguayo comenzó el torneo con el pie derecho y sabe que no será fácil, pero que el sueño de ascender es posible. En la próxima jornada se medirá ante Muñiz en condición de local nuevamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas