Promocional Amateur | Yupanqui

Cayó en Campana

El Trapero no pudo repetir el triunfo ante Paraguayo y cayó 3-1 en su visita a Puerto Nuevo. Maximiliano Maciel, de penal, había puesto en ventaja a la visita en el comienzo.

Publicada: 14/02/2018 19:25:40

Lecturas: 736

El plantel de Yupanqui tuvo que trasladarse hasta Campana para medirse este martes feriado de Carnaval ante Puerto Nuevo, en el marco de la 17º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Ramiro Magallán.

Los dirigidos técnicamente por Néstor Rapa venían con envión luego de debutar en el año con un gran triunfo por 5-3 ante Deportivo Paraguayo. Por eso, la intención era repetir, esta vez fuera de casa, ante un equipo de andar irregular.

El partido empezó parecido al del Guaraní, pero el desenlace no terminó siendo el mismo, dado que el Portuario logró quedarse con los tres puntos.

Ni bien arrancó el partido, el Trapero logró la apertura del marcador. Magallán sancionó la pena máxima y Maximiliano Maciel se hizo cargo de la ejecución. El experimentado delantero no dudó y cambió el penal por gol cuando iban apenas dos minutos de juego.

Sin embargo, el local reaccionó rápidamente. Siete minutos después ya había conseguido empatar las acciones, por intermedio de Orlando Sosa.

En la etapa complementaria sólo hubo tiempo para que Puerto Nuevo reafirmara su superioridad. A los 31 minutos Tadeo Mac Intyre dio vuelta el partido y cerca del pitazo final, en el tercer minuto adicionado por el árbitro, apareció nuevamente Orlando Sosa para sellar el 3-1 de su equipo.

Yupanqui se quedó con las manos vacías e incluso con una baja para la próxima presentación, dado que Claudio Barijho Gaona fue expulsado sobre el cierre y deberá cumplir con la sanción que le aplique el Tribunal de Disciplina.

El Trapero sigue penúltimo con 13 unidades y por la fecha 18 deberá medirse como local frente a Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas