Promocional Amateur | Yupanqui

Cayó el segundo y arrancó a trabajar

El Trapero ya tiene su segundo refuerzo: se trata de Facundo Lomolino (foto), enganche de 22 años proveniente de Centro Español. Además, el lunes comenzó la pretemporada.

Publicada: 17/01/2017 12:45:34

Lecturas: 1782

El Trapero comenzó el lunes con los trabajos precompetitivos para afrontar lo que será la segunda mitad del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D. En el predio de Parque Sur también comenzaron a entrenar con sus nuevos compañeros, Mauro Danevitch y Facundo Lomolino, refuerzos del Trapero para este segundo semestre.

Facundo Lomolino arriba al conjunto dirigido técnicamente por Martín Correa como la gran apuesta para pelear por el tan preciado ascenso a la Primera C. El volante ofensivo llega desde Centro Español, pero también pasó por el fútbol de España y realizó las inferiores en Independiente.

La pretemporada del Trapero, tal como adelantó Solo Ascenso, constará de trabajos físicos hasta el 18 de febrero aproximadamente. Recordemos que el primer encuentro, luego del receso, será frente a Central Ballester en condición de local.

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas