YUPANQUI

05.06.18 19:19

Primicia

Caras nuevas

El plantel del Trapero comienza a tomar forma luego de lo que fue la salida masiva de muchos de sus jugadores. Néstor Rapa ya tiene a tres refuerzos para la próxima temporada.

Yupanqui necesita una lavada de cara. Salió último en el pasado torneo y la idea es que no se repita una campaña semejante. Para ello, Néstor Rapa sabe que debe reforzar a su equipo con algunas caras nuevas y ya empezó a incorporar luego de las salidas masivas a fines de mayo.

Los primeros confirmados son dos conocidos de la categoría. Diego Garbero, defensor que proviene de Muñiz, donde jugó con continuidad. Tiene 24 años y es categoría 1993. Además jugó en San Miguel, Juventud Unida y Leandro N Alem. El otro es Mariano Filiosi, delantero categoría 1996, también que llega desde el Rayo Rojo.

El último en confirmarse es Lucas Erlan, categoría 1997, que juega de centrodelantero. Pasó por Nueva Chicago y Sportivo Italiano. Estuvo entrenándose con el plantel y finalmente recibió el visto bueno para sumarse al equipo. El 2018 va tomando forma para Yupa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

notasanteriores

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

Suma a dos más

El Trapero tiene nuevos refuerzos: se trata de Agustín Osterrieth, de Tigre, y de Cristian Montecino, de Santamarina de Tandil, dos volantes: uno enganche y otro central.

Uno de creación

El Trapero sumó a un nuevo refuerzo. Se trata de Rodrigo Crupi, proveniente de Deportivo Paraguayo. Zurdo, técnico y de generación. Rapa va armando su plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana