YUPANQUI

05.06.18 19:19

Primicia

Caras nuevas

El plantel del Trapero comienza a tomar forma luego de lo que fue la salida masiva de muchos de sus jugadores. Néstor Rapa ya tiene a tres refuerzos para la próxima temporada.

Yupanqui necesita una lavada de cara. Salió último en el pasado torneo y la idea es que no se repita una campaña semejante. Para ello, Néstor Rapa sabe que debe reforzar a su equipo con algunas caras nuevas y ya empezó a incorporar luego de las salidas masivas a fines de mayo.

Los primeros confirmados son dos conocidos de la categoría. Diego Garbero, defensor que proviene de Muñiz, donde jugó con continuidad. Tiene 24 años y es categoría 1993. Además jugó en San Miguel, Juventud Unida y Leandro N Alem. El otro es Mariano Filiosi, delantero categoría 1996, también que llega desde el Rayo Rojo.

El último en confirmarse es Lucas Erlan, categoría 1997, que juega de centrodelantero. Pasó por Nueva Chicago y Sportivo Italiano. Estuvo entrenándose con el plantel y finalmente recibió el visto bueno para sumarse al equipo. El 2018 va tomando forma para Yupa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se juegan las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de las semifinales por el segundo ascenso a la Primera C. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Estoy muy feliz de dirigir a este club”

Luego de haber asumido como nuevo entrenador del Guaraní, Fabián Cabello habló en exclusiva y manifestó su emoción. “Estoy muy ligado afectivamente a la institución”, expresó.

ARGENTINO DE MERLO

El goleador de Merlo Norte

El delantero Alan Salvador, con 12 goles, se coronó como el goleador de la divisional, y contribuyó activamente con sus actuaciones para ascender a la Primera C.

JUVENTUD UNIDA

Empiezan a partir

En el Lobo Rojo se dieron a conocer las primeras bajas de cara a la próxima temporada. Entre ellos, tres refuerzos del mercado de pases de verano y el autor del último gol.

MUÑIZ

“Lamentamos perder puntos clave”

Luego de no haber ingresado al reducido, Alejandro Acuña, goleador del Rayo, dio sus sensaciones a Sólo Ascenso y se lamentó: "Con Yupanqui y Lugano perdimos puntos clave".

ARGENTINO DE MERLO

Se suman dos más

El delantero Julián Rodríguez (foto) y el defensor Fernando Magaldi firmaron sus respectivos contratos y continuarán en el elenco de Merlo Norte la próxima temporada.

notasanteriores

Falta de regularidad

Fuera del Reducido en la última fecha por diferencia de gol, Yupanqui padeció la primera etapa del torneo donde se le negaron los resultados y cosechó varias derrotas.

“No merecíamos quedarnos afuera”

En exclusiva con Solo Ascenso, Daniel Costas se refirió a la posibilidad trunca de ingresar al Reducido. “Tuvimos la mala suerte de quedar afuera por diferencia de gol”.

Se despidió

El Trapero necesitaba una serie de resultados favorables en la última fecha para ingresar al Reducido, pero la suerte no estuvo de su lado y quedó afuera del octogonal final.

“Siempre estuvimos convencidos”

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador del Trapero, Juan Palermo, se refirió a la entrega de sus jugadores. “Es un orgullo estar representado por estos jugadores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana