YUPANQUI

05.06.18 19:19

Primicia

Caras nuevas

El plantel del Trapero comienza a tomar forma luego de lo que fue la salida masiva de muchos de sus jugadores. Néstor Rapa ya tiene a tres refuerzos para la próxima temporada.

Yupanqui necesita una lavada de cara. Salió último en el pasado torneo y la idea es que no se repita una campaña semejante. Para ello, Néstor Rapa sabe que debe reforzar a su equipo con algunas caras nuevas y ya empezó a incorporar luego de las salidas masivas a fines de mayo.

Los primeros confirmados son dos conocidos de la categoría. Diego Garbero, defensor que proviene de Muñiz, donde jugó con continuidad. Tiene 24 años y es categoría 1993. Además jugó en San Miguel, Juventud Unida y Leandro N Alem. El otro es Mariano Filiosi, delantero categoría 1996, también que llega desde el Rayo Rojo.

El último en confirmarse es Lucas Erlan, categoría 1997, que juega de centrodelantero. Pasó por Nueva Chicago y Sportivo Italiano. Estuvo entrenándose con el plantel y finalmente recibió el visto bueno para sumarse al equipo. El 2018 va tomando forma para Yupa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Problemas en el arco

El arquero Milton Hansen sufrió la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Su recuperación demandará cuatro meses.

ARGENTINO DE MERLO

Sigue sumando minutos

En lo que fue el segundo amistoso de pretemporada, Argentino de Merlo cayó 3-0 contra la Reserva de Banfield. El arquero Hansen se lesionó y alarma a los de Merlo Norte.

CENTRAL BALLESTER

Se va armando

El Canalla comenzó a intensificar los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Adrián Pacio. El equipo tiene a su primer refuerzo y un amistoso confirmado.

JUVENTUD UNIDA

Lobo vs. Rojo

El equipo de los hermanos Crespín se enfrentó con la Reserva de Independiente en Villa Domínico. Los titulares igualaron 1-1 con gol del refuerzo Maximiliano Romero.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue con la puesta a punto

Argentino de Rosario disputó dos encuentros amistosos contra PSM Fútbol, equipo del Regional Amateur. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 3-0.

CENTRAL BALLESTER

“Entrar al reducido”

Juan Pablo Ghiglione habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Canalla apuntará a pelear por el segundo boleto a la Primera C. “Es el objetivo principal”, soltó.

notasanteriores

Dos refuerzos y cuatro bajas

El Trapero tiene dos incorporaciones más para esta segunda etapa del campeonato, pero también sufrió la depuración del plantel, con cuatro jugadores menos en el equipo.

“Mirar la tabla de abajo por respeto”

Facundo Ledesma aclaró, en su nueva llegada como jugador de Yupanqui, que pondrán al club "donde se merece" y lo sacarán de la situación actual. Volvió un histórico.

Una final

El Trapero recibirá a Defensores de Cambaceres, que a esta altura es el gran rival en la pelea por la no desafiliación. Néstor Rapa tiene una prueba más en el último del año.

Perdió seis puntos

El Trapero jugaba un duelo directo ante Muñiz, pero cayó y ahora la distancia en los promedios es de nueve puntos. Es la quinta derrota consecutiva y se viene una final.

másleídas

Lo mas leído de la semana