YUPANQUI

20.04.17 17:10

Primicia

Cambio de entrenador

La derrota ante Ituzaingó pegó fuerte y en el Trapero se vivieron horas decisivas. Martín Correa acordó su salida como entrenador y ya arregló su llegada Daniel Gómez (foto).

En Yupanqui se viven horas de cambio. Es que el arranque del 2017 lejos estuvo de ser como se esperaba y esto repercutió en el ánimo del plantel, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. La racha positiva lograda por Martín Correa al asumir al frente del equipo parece haber quedado en el pasado y prácticamente nada de eso logró repetirse en esta primera parte del año.

La última derrota por 2-0 ante Ituzaingó parece haber descartado cualquier chance que le quedaba al Trapero de soñar con el ascenso directo a la cuarta categoría del fútbol argentino. Para colmo, antes el Celeste había perdido otro cotejo clave, también por 2-0, pero como local ante Leandro N. Alem.

La gran alegría del 2017 fue el triunfo en el clásico, por 4-2 ante Atlético Lugano. Pero eso no conformó a las partes y en las últimas horas se resolvió que Martín Correa no continúe como director técnico del primer equipo. Se llegó a un acuerdo para ponerle punto final a su ciclo e inmediatamente comenzaron las charlas para elegir al nuevo entrenador.

Y todo ocurrió demasiado rápido. Hace instantes acaba de finalizar la reunión en la que ya se eligió al nuevo DT y se trata de Daniel Gómez, un hombre que ya tuvo experiencias dirigiendo en la categoría, en donde se destaca uno de sus pasos por Central Ballester, logrando una campaña tan buena que llevó al Canalla a clasificar al Reducido en busca del ascenso a la Primera C.

Por un motivo de salud tuvo que dejar de dirigir a Ballester y ahora aceptó el desafío de hacerse cargo del plantel Trapero en busca de dar vuelta la página y que el equipo pueda terminar de la mejor manera posible su participación en el Campeonato 2016/2017. Su principal escollo a superar será Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Sin respuestas

El elenco Gallego perdió 2-0 ante Ituzaingó y su futuro está cada vez más comprometido en relación a la desafiliación. Los tantos del Verde los marcaron Anriquez y Risko.

CLAYPOLE

No levanta

El Tambero cayó 1-0 frente a Leandro N. Alem en General Rodríguez y no pudo sumar para definitivamente dejar de pensar en la desafiliación ni asegurar su lugar en el Reducido.

L.N. ALEM

Cada vez más cerca

El conjunto de General Rodríguez triunfó sobre el final del partido ante un durísimo rival como Claypole por 1-0 gracias al tanto de Costa Repetto. Giménez fue expulsado.

JUVENTUD UNIDA

De no creer

El Lobo ganaba, pero otra vez sobre el final se quedó con las manos vacías y cayó 2-1 ante Paraguayo. Inguimbert marcó para la visita, y Coselli y Crupi para el local.

ARGENTINO (ROSARIO)

Quinta a fondo

El Salaíto sigue imparable, esta vez venció 1-0 a Liniers en el Olaeta y sumó su quinto triunfo al hilo. Cabral, de penal, le dio el triunfo al elenco rosarino.

DEP. PARAGUAYO

Prendido a la ilusión

En los minutos finales, el Guaraní supo dar vuelta el resultado y venció 2-1 a Juventud Unida en condición de local. Matías Coselli y Rodrigo Crupi marcaron los tantos.

notasanteriores

Se acerca a la zona roja

El Trapero fue nuevamente derrotado. Esta vez ante Liniers por 2-0, de visita. Los goles del cotejo los convirtieron Cáceres y Potarski, quienes convirtieron para La Topadora.

Va por la Topadora

El Trapero tiene una parada difícil este lunes cuando a partir de las 15.30 horas enfrente a Liniers. Daniel Gómez mantiene dudas en la formación, que tendrá cambios.

Derrota sin atenuantes

En condición de local, el Trapero cayó por 3-0 ante General Lamadrid y pierde terreno en la lucha por entrar al Reducido. El partido estuvo detenido por falta de ambulancia.

Un solo cambio

El Trapero recibirá este miércoles a Lamadrid en el reprogramado por lluvia de la fecha 25. Daniel Gómez (foto) haría un cambio: Aguayo estaría en reemplazo de Basso.

másleídas

Lo mas leído de la semana