YUPANQUI

20.04.17 17:10

Primicia

Cambio de entrenador

La derrota ante Ituzaingó pegó fuerte y en el Trapero se vivieron horas decisivas. Martín Correa acordó su salida como entrenador y ya arregló su llegada Daniel Gómez (foto).

En Yupanqui se viven horas de cambio. Es que el arranque del 2017 lejos estuvo de ser como se esperaba y esto repercutió en el ánimo del plantel, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. La racha positiva lograda por Martín Correa al asumir al frente del equipo parece haber quedado en el pasado y prácticamente nada de eso logró repetirse en esta primera parte del año.

La última derrota por 2-0 ante Ituzaingó parece haber descartado cualquier chance que le quedaba al Trapero de soñar con el ascenso directo a la cuarta categoría del fútbol argentino. Para colmo, antes el Celeste había perdido otro cotejo clave, también por 2-0, pero como local ante Leandro N. Alem.

La gran alegría del 2017 fue el triunfo en el clásico, por 4-2 ante Atlético Lugano. Pero eso no conformó a las partes y en las últimas horas se resolvió que Martín Correa no continúe como director técnico del primer equipo. Se llegó a un acuerdo para ponerle punto final a su ciclo e inmediatamente comenzaron las charlas para elegir al nuevo entrenador.

Y todo ocurrió demasiado rápido. Hace instantes acaba de finalizar la reunión en la que ya se eligió al nuevo DT y se trata de Daniel Gómez, un hombre que ya tuvo experiencias dirigiendo en la categoría, en donde se destaca uno de sus pasos por Central Ballester, logrando una campaña tan buena que llevó al Canalla a clasificar al Reducido en busca del ascenso a la Primera C.

Por un motivo de salud tuvo que dejar de dirigir a Ballester y ahora aceptó el desafío de hacerse cargo del plantel Trapero en busca de dar vuelta la página y que el equipo pueda terminar de la mejor manera posible su participación en el Campeonato 2016/2017. Su principal escollo a superar será Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Comenzó a sumar

El Salaíto empezó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de tres refuerzos. Romano, Negretti y Obregón son las caras nuevas que tendrá Vaquero (foto) en el equipo

GRAL. LAMADRID

“Sabemos que podemos más”

Leandro Fleita fue uno de los que tuvo participación en el último torneo con el Carcelero. En medio de una nueva pretemporada habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

ATLAS

Wilson a River

Tras su retiro del fútbol profesional, el goleador histórico de Atlas recibió un ofrecimiento para jugar en el Senior del Millo. Así, el Negro vestirá la banda roja.

CENTRO ESPAÑOL

“Queremos tomarnos revancha”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, renovó su vínculo con la institución y es por eso que no ocultó su alegría. “Nos exigimos al máximo para lograr el objetivo”, tiró.

PUERTO NUEVO

“Los trabajos son exigentes”

Luego del amistoso frente a Muñiz el volante Michel Bustamante (foto), brindó un balance de lo sucedido y aclaró que “tratamos de plasmar una nueva idea de juego”.

REAL PILAR FC

Paridad ante el Bohemio

El conjunto Monarca afrontó dos choques amistosos ante Atlanta y dejó grandes sensaciones. Fue empate 1-1 en los titulares e igualdad sin goles en los suplentes.

notasanteriores

“Es fundamental el aspecto físico”

El defensor Lucas Basso (foto) habló de la pretemporada que realizó el equipo en Villa Carlos Paz y resaltó su importancia. Se vienen más amistosos en Buenos Aires.

No se detiene

El Trapero no afloja y sigue sumando ritmo. Ahora el equipo jugó dos amistosos ante Independiente de Villa Carlos Paz, continuando con los trabajos de pretemporada en Córdoba.

Triunfos en Carlos Paz

El Trapero viajó a Córdoba para realizar la pretemporada y logró dos victorias en dos nuevos amistosos ante un conjunto local. Irek Rogoski y Sebastián Aranda se sumaron.

Llegan y suman minutos

El Trapero incorporó a varios jugadores provenientes de las inferiores de Barracas Central en el marco del convenio deportivo. Y ya jugaron un amistoso ante Arsenal.

másleídas

Lo mas leído de la semana