YUPANQUI

20.04.17 17:10

Primicia

Cambio de entrenador

La derrota ante Ituzaingó pegó fuerte y en el Trapero se vivieron horas decisivas. Martín Correa acordó su salida como entrenador y ya arregló su llegada Daniel Gómez (foto).

En Yupanqui se viven horas de cambio. Es que el arranque del 2017 lejos estuvo de ser como se esperaba y esto repercutió en el ánimo del plantel, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. La racha positiva lograda por Martín Correa al asumir al frente del equipo parece haber quedado en el pasado y prácticamente nada de eso logró repetirse en esta primera parte del año.

La última derrota por 2-0 ante Ituzaingó parece haber descartado cualquier chance que le quedaba al Trapero de soñar con el ascenso directo a la cuarta categoría del fútbol argentino. Para colmo, antes el Celeste había perdido otro cotejo clave, también por 2-0, pero como local ante Leandro N. Alem.

La gran alegría del 2017 fue el triunfo en el clásico, por 4-2 ante Atlético Lugano. Pero eso no conformó a las partes y en las últimas horas se resolvió que Martín Correa no continúe como director técnico del primer equipo. Se llegó a un acuerdo para ponerle punto final a su ciclo e inmediatamente comenzaron las charlas para elegir al nuevo entrenador.

Y todo ocurrió demasiado rápido. Hace instantes acaba de finalizar la reunión en la que ya se eligió al nuevo DT y se trata de Daniel Gómez, un hombre que ya tuvo experiencias dirigiendo en la categoría, en donde se destaca uno de sus pasos por Central Ballester, logrando una campaña tan buena que llevó al Canalla a clasificar al Reducido en busca del ascenso a la Primera C.

Por un motivo de salud tuvo que dejar de dirigir a Ballester y ahora aceptó el desafío de hacerse cargo del plantel Trapero en busca de dar vuelta la página y que el equipo pueda terminar de la mejor manera posible su participación en el Campeonato 2016/2017. Su principal escollo a superar será Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Tarde para el olvido

El Naranja tuvo una pésima actuación y perdió 5-1 con Central Ballester en cancha de J. J. Urquiza. Gastón Cueto hizo el único tanto de Lugano, que terminó con uno menos.

GRAL. LAMADRID

Por una más

El conjunto de Devoto, único puntero tras ganar los tres partidos que disputó, intentará conseguir otra alegría cuando visite este sábado a Puerto Nuevo.

LUGANO

Abre la fecha

El Naranja visitará a Central Ballester en la apertura de la cuarta jornada del campeonato de Primera D. El equipo de Tapiales irá por su segunda victoria al hilo.

CTRAL. BALLESTER

Sin cambios

Este viernes por la tarde el Canalla recibirá a Lugano y la dupla Orquera (foto)-Hernández repetirá la formación que viene de empatar con Argentino de Merlo.

PUERTO NUEVO

“Agradecido del grupo que tenemos”

Después del triunfo sobre Deportivo Paraguayo, el defensor Tadeo Mac Intyre (foto) dialogó con Solo Ascenso brindando las impresiones que dejó la última goleada del Portuario.

MUÑIZ

“Los resultados ya van a venir”

Dante Contreras espera porque el Rayo Rojo comience a sumar triunfos y pueda salir del fondo. Además, lamentó el empate con Yupanqui en Pilar. “Merecimos más”, admitió.

notasanteriores

No sale del empate

En el estadio Municipal de Pilar, Yupanqui cosechó la tercera igualdad consecutiva. Fue 0-0 ante Muñiz, en un partido que terminó con un jugador expulsado por bando.

Quiere la primera

El Trapero visitará este martes a Muñiz en busca de obtener el primer triunfo de la temporada. Pablo Lambermont (foto) podría no realizar modificaciones en la formación.

Otro punto

El Trapero empató 1-1 en su primer partido como local de la temporada, recibiendo a Puerto Nuevo en Riestra. Maciel marcó el único tanto a favor, cuando empezaba el cotejo.

Ahora de local

El Trapero jugará este domingo su primer partido como local, recibiendo a Puerto Nuevo en el estadio de Deportivo Riestra. Pablo Lambermont no confirmó la alineación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana