Promocional Amateur | Yupanqui

Buen ensayo

El Trapero jugó un amistoso con Arsenal en Sarandí y cayó en los tres encuentros. En el equipo de Correa estuvieron presentes los dos refuerzos: Danevitch y Lomolino.

Publicada: 22/01/2017 12:56:47

Lecturas: 2007

Mientras aún no hay una fecha concreta por el reinicio del torneo, el plantel de Yupanqui sigue trabajando para llegar en óptimas condiciones a la reanudación.

En ese sentido, el cuerpo técnico encabezado por Martín Correa organizó un amistoso con Arsenal de Sarandí en el Viaducto para empezar a sumar minutos de fútbol después de lo que fue una semana dura de pretemporada. Se jugaron tres encuentros de 45 minutos y en todos la victoria favoreció al equipo dirigido por Humberto Grondona. 1-0 fue el resultado de los dos primeros, mientras que 2-0 finalizó el tercer encuentro.

El primer equipo que se perfila como titular contó con la presencia de los dos refuerzos (Mauro Danevitch y Facundo Lomolino) y formó de la siguiente manera: Darío Alemán; Matías Vaamonde, Leandro Badalovich, Walter Aguayo y Pablo Gayoso; Daniel Casais, Franco Fischetti, Facundo Ledesma y Lomolino; Danevitch y Gabriel Roldán.

Luego fue el turno de la alineación alternativa que tuvo el siguiente once: Lucas Figueredo; Martín Ruíz, Julio Fleytas, Lucas Basso, Lucas Veragua; Marcelo González Zuluaga, Mauro Comisso, Luján, Mariano Guerrero; Andrés Bértys Redondo y César Sandoval.

Por último, Correa realizó algunas modificaciones y paró estos 11: Alemán; Gayoso, Badalovich, Aguayo, Vaamonde; Casais, Ledesma, Fischetti, Lomolino; Danevitch y Roldán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas