Promocional Amateur | Claypole

Arrancó con tropezón

El Tambero no pudo hacer pie como visitante y cayó frente a Lugano en la primera jornada del Torneo Clausura. Comienzo con paso en falso para los de Roque Drago.

Publicada: 11/02/2020 21:39:19

Lecturas: 2107

En el marco de la primera jornada del Torneo Clausura de la Primera D, Claypole cayó en condición de visitante frente a Lugano por 1-0 y comenzó su semestre con el pie izquierdo.

El Tambero tuvo un buen primer tiempo. Por momentos manejó la pelota y contó con la chance más clara del juego tras un mano a mano de Tomás Yorio, pero el delantero no pudo con el arquero Eduardo Vidacovich.

En el complemento, el visitante se retrasó y Lugano tomó la iniciativa. Tal fue así que a los 14 minutos llegó el tanto de Luciano Fernández tras un rebote en el travesaño. La desventaja se hizo imposible de remontar para el Tambo y el pitazo final decretó la caída.

Claypole arrancó sin unidades el campeonato, pero no hay tempo para lamentarse, ya que en la próxima jornada, los dirigidos por Roque Drago recibirán en el Capocasa a Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas