Promocional Amateur | Yupanqui

“Aprovechamos las oportunidades”

El delantero Nahuel La Sala, autor de dos goles ante Defensores de Cambaceres charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la ilusión del ingreso al Reducido.

Publicada: 07/05/2019 23:07:50

Lecturas: 507

Yupanqui hizo su trabajo en el estadio 12 de Octubre, donde Cambaceres hace de local. Los tres puntos ubican, en este momento, al Trapero en zona de Reducido, pero a falta de una fecha (donde quedarán libres) todo puede pasar con los demás equipos que pelean por el octogonal final.

Nahuel La Sala, que se despachó con un doblete en la tarde del lunes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “La clave del partido fue aprovechar las oportunidades que tuvimos. No siempre tenes muchas durante un partido, pero las pocas que tuvimos las pudimos concretar y ese fue uno de los méritos importantes para lograr el triunfo que tanto necesitábamos para soñar”.

Y completó: “Festejamos mucho este triunfo, necesitábamos los tres puntos para soñar con el Reducido. Pero también sabemos que se nos tienen que dar algunos resultados para quedarnos tranquilos, que espero que se nos den porque la verdad merecemos ese premio por todo el sacrificio y el esfuerzo que hacemos día a día”.

A la vez, también el delantero, ex Barracas Central, realizó un balance de lo que dejó el torneo: “La irregularidad de la primera parte del torneo no nos benefició tanto, si bien en la segunda etapa hicimos una campaña brillante no nos alcanzó para estar tranquilos y nos llevó a que tengamos que esperar hasta la última fecha para saber en qué situación quedamos”.

Para finalizar, La Sala destacó la labor del cuerpo técnico interino comandado por Juan Palermo: “La llegada de él le brindó un plus a todo el equipo. A mí en particular me ayudó en que ahora juego en mi posición habitual que tanto conozco, además tengo más chances de quedar de cara al arco, que es lo que me gusta a mí”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas