Promocional Amateur | Yupanqui

Ahora de local

El Trapero jugará este domingo su primer partido como local, recibiendo a Puerto Nuevo en el estadio de Deportivo Riestra. Pablo Lambermont no confirmó la alineación inicial.

Publicada: 09/09/2017 17:44:28

Lecturas: 2793

En Yupanqui se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la segunda jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Puerto Nuevo en condición de local. El cotejo comenzará a las 15:30 horas y se disputará en el estadio de Deportivo Riestra, donde finalmente el Trapero actuará como local, teniendo en cuenta que el dueño del estadio no podrá hacer de local allí durante mucho tiempo por una decisión del Tribunal de Disciplina.

Para este cotejo, que contará con el arbitraje de Javier Del Barba, el director técnico Pablo Lambermont no confirmó el equipo que pondrá en cancha, aunque se estima que no realizaría modificaciones y que le daría confianza a los mismos once que vienen de igualar en el debut por 1-1 ante Deportivo Paraguayo en la cancha de Liniers.

En definitiva, una probable formación para jugar en el Bajo Flores sería con Darío Aleman; Ezequiel Gayoso, Leandro Barroso, Maximiliano Negrette, Iván Pavón; Nicolás Fabero, Oscar Peñalba, Mauro Comisso, Alejandro Viotti; Maximiliano Maciel y Cristian Bruno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas